pros y contras navegador gps oem

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

hola
me gustaria k me dierais opinion sobre n tema....
estoy a punto de comprar un 159 2.0 jtdm pack ti y no se si pedirlo con el nuevo radionavegador....
merece la pena los 1525 euros?
y si no k aconsejais? saludos
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Por 1500€ tengo un navegador de otra marca (Alpine, kenwood, etc) con manos libres incluido (Es que tampoco me gustan los Blue&Me lo siento :) ) y con un sonido mil veces mejor. De todas formas es mi opinión, por el foro hay gente que tiene navegadores de la casa y están contentos con ellos, mejor que te comenten ellos sus impresiones.

Aquí te pongo el enlace al post de el Brera de No^Fear que si mal no recuerdo lleva el navegador (Es el mismo que el de el 159), eso si tendrás que buscarlo por que el post es "corot" :D http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=13783.0

Salud!
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

gracias!
lo siento si soy pesao pero estoy k no cago con el coche...
tengo ansia de alfa.
 

goose

Alfista Veterano

No montes el navegador de serie, comparado con lo que tienes en el mercado paralelo es una patata, a mi me duro montado 2 meses, y despues si lo quieres cambiar te encuentras con la agradable sorpresa de que es mas grnade que un 2 din normal, con lo que al cambiarlo no tienes marcos que te valgan y o te lo haces tu o cambias la consola por la de la radio normal que si es 2 din
 

Specnaz

Alfista Junior

No cojas el navegador de la casa, tuve uno en el GT, y es demasiado caro para lo que ofrece, hoy en día hay soluciones mejores. Lo único interesante es que llevaba teléfono incorporado, no bluetooth, pero ni por esas te lo recomiendo, hice un gasto tonto en su dia y muy muy caro.

Un saludo!
 

JCas

159 SW TBi

No merece la pena ni de coña. Sinceramente, o te pasas el día con el navegador puesto, o un tom tom cualquiera, que cuesta casi 10 veces menos, es mucho más interesante. A mi me venía el Blue & me con el pack TI y para el navegador solamente me salía mucho mejor uno de quita y pon. Eso sin contar con los móviles de ahora que también traen el navegador puesto.
 
Arriba