Las uso a diario, son una de esas cosas que yo decía siempre que si tuviera un automático lo querría con unas levas como mi cabeza de grandes y además fijas, esto es, que no giren solidariamente con el volante.
Hay quien le resulta más cómodo para maniobrar a la vez que cambian pero a mí me gusta saber que siempre están ahí en el mismo sitio y que tienen el mismo tamaño que las de un Ferrari 458 Italia
Es una de esas cosas que me hace sentirme casi casi tan unido a la máquina como si tuviera un manual y hasta se me olvida.
El tacto, sumado al bramido del Ragazzon llevado el coche hasta el corte en Dynamic o RACE, provoca una sensación cuasi orgásmica y llena de adrenalina o por llamarlo de forma Alfista, Cuore Sportivo.
Esto es solo mi humilde opinión, me la tomo yo en cuenta y habrá quien la comparta conmigo y quien no.
Pegas: si en invierno aparcas en la calle para irte a tomar algo o similar, al volver las encontrarás jodidamente frías y eso incomoda un poco hasta que agarra la calefa, que es muy pronto.
Este coche se calienta más rápido que ninguno que haya tenido y también enfría echando hostias por lo que...
Resumen: Levas en el volante SÍ