Pros y contras de tener Levas

nacho

Élite Alfista

Al principio si iban de serie.
 

ina

Hemen

Empezaron a ser de pago en el super a finales de 2017. Yo cuando lo comenze a mirar sobre octubre de 2017 ya eran de pago (unos 350 euros de nada).
Yo también las uso, sobre todo para reducir en las incorporaciones. No me planteaba comprarla sin ellas, son una pasada y estéticamente el conjunto es sublime.
 

cuorerosso

Alfa Mito 1.4 TB 155cv

Esto es tan personal... Yo las tengo y no las uso casi nunca. Pero aún así, si no las tuviese, las ponía. Le dan un toque especial al coche.
Igual.

Está tan bien pensada la ZF8 que casi no las uso, pero de vez en cuando, reducir antes de una curva con el click en los oídos....y apretar .... no tiene precio
 

Juanker_92

Alfista Consagrado

Las uso a diario, son una de esas cosas que yo decía siempre que si tuviera un automático lo querría con unas levas como mi cabeza de grandes y además fijas, esto es, que no giren solidariamente con el volante.

Hay quien le resulta más cómodo para maniobrar a la vez que cambian pero a mí me gusta saber que siempre están ahí en el mismo sitio y que tienen el mismo tamaño que las de un Ferrari 458 Italia

Es una de esas cosas que me hace sentirme casi casi tan unido a la máquina como si tuviera un manual y hasta se me olvida.

El tacto, sumado al bramido del Ragazzon llevado el coche hasta el corte en Dynamic o RACE, provoca una sensación cuasi orgásmica y llena de adrenalina o por llamarlo de forma Alfista, Cuore Sportivo.

Esto es solo mi humilde opinión, me la tomo yo en cuenta y habrá quien la comparta conmigo y quien no.

Pegas: si en invierno aparcas en la calle para irte a tomar algo o similar, al volver las encontrarás jodidamente frías y eso incomoda un poco hasta que agarra la calefa, que es muy pronto.

Este coche se calienta más rápido que ninguno que haya tenido y también enfría echando hostias por lo que...
Resumen: Levas en el volante SÍ
 
Arriba