[Compra Conjunta] Logo que nos identifique como Alfistas (con el permiso de la autoridad forera)

Foreros presentes

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo también querría un par de ellas tal y como están, si nos comentas algo por aquí ya nos organizamos entre los que queramos algo mejor.

Gracias y un saludo!
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

el que quiera las que están hechas las mando por correos sin coste, no hay problema. Me mandáis un privado con la dirección completa y las hago llegar.

Independientemente , si luego se quieren hacer más o diferentes pues las hacemos.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo creo que lo suyo es que todos los llevemos iguales . .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

se puede usar de base la de alfistas.com con el trebol y de ahi hacer distintas versiones; sin el .com en plata, en otros colores y demas, a gusto de cada uno.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Se pueden hacer muchas variantes, aunque creo que por una cuestión de presupuesto deberíamos limitarlas a unas pocas, quizás a dos, a lo sumo tres.
Si os parece, y una vez que parece que ha quedado claro que la opción elegida es la pegatina, con la variante de que cada uno la ponga donde estime oportuno, lo cual nos da un amplio margen de elección, podemos hacer una última votación para determinar que pegatina sería: esta es mi propuesta.

A.- Pegatina de gota de silicona, con trébol verde sobre fondo blanco, alfistás en blanco y fondo negro, sin el .com.

B.- Pegatina ya existente, dorada.

C.- Pegatina ya existente pero en plata en lugar de dorada.

D.- Una mezcla de las tres propuestas, se deberá especificar al elegir, .com, si o no, y los colores.

Nos damos una semana para decidir.
Por favor por el mismo método que hemos utilizado hasta el momento para poder contabilizar los votos con facilidad y que no se nos quede ninguno en el tintero.

Gracias.
 

QvPablo

Alfista Compulsivo

¿Sabéis que el diseño del Quadrifoglio está hecho de forma que el cuando se coloca, el tallo del trébol siempre está la parte más atrasada del coche, o la flor en la parte más adelantada?

Para entendernos hay un logo para la derecha y otro para la izquierda (diestra y siniestra), no siendo intercambiables.

El logo de la derecha tiene el tallo a la izquierda y el logo de la izquierda tiene el tallo a la derecha.

Nunca encontrareis ese logo en la parte trasera o en la delantera de un coche, tampoco en la parte trasera o delantera de un mono o en un casco en el mundo de la competición, o en una camiseta o una camisa oficial de la marca. Siempre lo veréis en los lados o en las aletas, ya que no sabrían si poner el tallo apuntando a la derecha o a la izquierda.

Y siempre lo encontrareis dentro de un triángulo blanco (en su origen un cuadrado).

Por tanto si estamos ideando colocar un seña distintiva de la marca y del foro, deberíamos ser fieles a este asunto.

Mi opinión....
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿Sabéis que el diseño del Quadrifoglio está hecho de forma que el cuando se coloca, el tallo del trébol siempre está la parte más atrasada del coche, o la flor en la parte más adelantada?

Para entendernos hay un logo para la derecha y otro para la izquierda (diestra y siniestra), no siendo intercambiables.

El logo de la derecha tiene el tallo a la izquierda y el logo de la izquierda tiene el tallo a la derecha.

Nunca encontrareis ese logo en la parte trasera o en la delantera de un coche, tampoco en la parte trasera o delantera de un mono o en un casco en el mundo de la competición, o en una camiseta o una camisa oficial de la marca. Siempre lo veréis en los lados o en las aletas, ya que no sabrían si poner el tallo apuntando a la derecha o a la izquierda.

Y siempre lo encontrareis dentro de un triángulo blanco (en su origen un cuadrado).

Por tanto si estamos ideando colocar un seña distintiva de la marca y del foro, deberíamos ser fieles a este asunto.

Mi opinión....
Las opciones propuestas incluyen la colocación del logo que se elija donde cada uno la quiera poner, se puede poner en un lateral también. De algún modo se pretende ser lo más amplio posible en cuanto a la elección de cada uno.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Se pueden hacer muchas variantes, aunque creo que por una cuestión de presupuesto deberíamos limitarlas a unas pocas, quizás a dos, a lo sumo tres.
Si os parece, y una vez que parece que ha quedado claro que la opción elegida es la pegatina, con la variante de que cada uno la ponga donde estime oportuno, lo cual nos da un amplio margen de elección, podemos hacer una última votación para determinar que pegatina sería: esta es mi propuesta.

A.- Pegatina de gota de silicona, con trébol verde sobre fondo blanco, alfistás en blanco y fondo negro, sin el .com.

B.- Pegatina ya existente, dorada.

C.- Pegatina ya existente pero en plata en lugar de dorada.

D.- Una mezcla de las tres propuestas, se deberá especificar al elegir, .com, si o no, y los colores.

Nos damos una semana para decidir.
Por favor por el mismo método que hemos utilizado hasta el momento para poder contabilizar los votos con facilidad y que no se nos quede ninguno en el tintero.

Gracias.
La opción A
más poniendo l Bandera de Italia en el filo...a lo largo de la pegatina ..y sin el trebol......

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno :con el logo negro estaría bien...fiel al emblema de alfistas....como l opción A
Pero con el filo de abajo con l bandera de Italia . ...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

McDan

Alfista Veterano

Se pueden hacer muchas variantes, aunque creo que por una cuestión de presupuesto deberíamos limitarlas a unas pocas, quizás a dos, a lo sumo tres.
Si os parece, y una vez que parece que ha quedado claro que la opción elegida es la pegatina, con la variante de que cada uno la ponga donde estime oportuno, lo cual nos da un amplio margen de elección, podemos hacer una última votación para determinar que pegatina sería: esta es mi propuesta.

A.- Pegatina de gota de silicona, con trébol verde sobre fondo blanco, alfistás en blanco y fondo negro, sin el .com.

B.- Pegatina ya existente, dorada.

C.- Pegatina ya existente pero en plata en lugar de dorada.

D.- Una mezcla de las tres propuestas, se deberá especificar al elegir, .com, si o no, y los colores.

Nos damos una semana para decidir.
Por favor por el mismo método que hemos utilizado hasta el momento para poder contabilizar los votos con facilidad y que no se nos quede ninguno en el tintero.

Gracias.

Mi opinión:
Como las existentes en dorado con esta variación:
- Trébol verde con fondo blanco
- Resto fondo plata con letras negras y sin .com
- Ancho de la matrícula en el lado más corto.
- Posición donde se quiera (debajo de la matrícula en horizontal o en vertical en el lado o debajo de la insignia Giulia... Yo lo pondría al lado de la matrícula en vertical)
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Mi opinión:
Como las existentes en dorado con esta variación:
- Trébol verde con fondo blanco
- Resto fondo plata con letras negras y sin .com
- Ancho de la matrícula en el lado más corto.
- Posición donde se quiera (debajo de la matrícula en horizontal o en vertical en el lado o debajo de la insignia Giulia... Yo lo pondría al lado de la matrícula en vertical)
Si puedes en un momento te agradecería, si quieres con un corta pega, hacer la votación en el perfil, el motivo es que resulta difícil sumar e ir recontando los votos de diferentes sitios y con toda seguridad se me pasará alguno.
Gracias y disculpas si es un poco pesado hacerlo así.
Un abrazo.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno :con el logo negro estaría bien...fiel al emblema de alfistas....como l opción A
Pero con el filo de abajo con l bandera de Italia . ...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lupi, por favor vota en el perfil, o en mi buzón, es muy difícil recontar de varios sitios y seguro que se me pasa alguna o la cuento doble, gracias y perdonar por las molestias a todos.
Un abrazo
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Como puedo conseguir una para mi? Un saludo Alfistas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Mandarle un privado a Alfa el administrador y las envía por correo a la dirección que le digas
 

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo ya la he pedido, a ver si me llega y la pongo en el 59, IDENTIFICANDO A ALFISTAS!! El otro día vi aparcado el 59 ti blanco del compañero @RadarQ2 y lo tiene impecable, que envidia sana...
 
Arriba