Productos FullCarX

Jogarcar

Alfista Junior

Buenas a todos,
habéis probado estos productos?
Me llego por Instagram, la típica publicidad y he leído que no son mega pros pero que para el precio que tienen están bastante bien.
Alguien lo ha probado?


Saludos
 

notodoesdetail

Alfista Junior

Buenas a todos,
habéis probado estos productos?
Me llego por Instagram, la típica publicidad y he leído que no son mega pros pero que para el precio que tienen están bastante bien.
Alguien lo ha probado?


Saludos
Cumplen.

Saludos.

Auténtica afición al car care.
Descuentos para alfistas.
 

Jogarcar

Alfista Junior

Pues para lo que yo quiero y el presupuesto que manejo, iba a pedir algunas cosillas.
tampoco es que tenga mucho tiempo para dedicarle
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ya contaréis impresiones de primera mano, yo también quiero pillar algunas cosas.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Me uno.... Cuando pase esto comprare varias cosillas.
 

Radulenko

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo he restaurado el cuero del volante de mi GT con el kit de esta marca y ha quedado bien. Trae una lija para lijarlo todo bien, luego se le da con el desengrasante que es el paso 1, luego tinte con la esponja que trae, que es el paso 2, y por último cuando está seco el tinte 2 manos del sellante con un microfibra que es el paso 3. Aquí una foto del antes

IMG-20210403-WA0006.jpg
Se ve que estaba rajandose el cuero, con un lijado suave quedó así

IMG_20210421_202427_526.md.jpg
Y después de tintarlo y darle el sellante ha quedado así

IMG-20210422-WA0004.jpg
Por 25€ que me costó el kit más o menos yo creo que ha quedado bien, y me ha sobrado tinte y sellante como para hacerlo otra vez.
Ahora queda comprobar cuánto dura, si aguanta el sol y el calor, o si es peor el remedio que la enfermedad
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues parece que queda bien, yo tengo en casa el kit para el volante pero aún no lo he usado, pero si que he comprado y usado ya casi todos sus productos. Precio calidad muy buena,por supuesto hay productos mucho mejores pero a precios muy superiores también.
 
Última edición:

Radulenko

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues parece que queda bien, yo tengo en casa el kit para el volante pero aún no lo he usado, pero si que he comprado y usado ya casi todos sus productos. Precio calidad muy buena,por supuesto hay productos mucho mejores pero a precios muy superiores también.
Yo por ahora estoy contento, veremos dentro de un par de años sí sigue igual o no
 
Arriba