Problemillas electricos

Enjuik

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muy buenas a todos. Haber si alguien que haya metido mano al cableado del 156 me hecha una mano.
Una es que las luces de los interrruptores elevalunas estan siempre encendidos, sabeis donde queda conectada esa luz?
Otra es que no me van las luces de posicion(los fusibles estan bien). Alguien sabe como hacer las comprobaciones?
Gracias compis de marca.
 

GT pasion

Italian style

Supongo que no tendras las bombillas fundidas :p Lo mejor es que en el taller le metan la maquina para ver lo que le da fallo, si quieres puedes mirar en la caja de fusibles y busques con el manual para cual es cada cosa, quizas tengas alfuno fundido o con mala conexion
 

Enjuik

Alfista Veterano
Usuario Premium

No no, las bombillas no son :).
La maquina no podra decir nada mas que el fallo de esas bombillas, no?
 

GT pasion

Italian style

Eso lo sabra el mecanico o quizas algun otro forero, yo no tengo ni idea, pero lo mejor que puedes hacer con los temillas electricos es llebarlo al taller si no son los fusibles...no se...es lo que haria yo.
 

Enjuik

Alfista Veterano
Usuario Premium

Jajaj, ya pero la cuestion es no tener que llevarlo al taller ;D a billetazo nunca hay problemas

Nadie tiene el esquema electrico por ahí?
 

Enjuik

Alfista Veterano
Usuario Premium

No, no es el reestyling.
Las bombillas estan bien, lo que pasa que al cable no le llega electricidad.
En el DTE ya he podido mirar alguna cosa, solo que esta complicado seguir los cables. No dice color ni nada. Y el programa esta muy mal hecho, tienes que ir avanzando para ver un texto con las conexiones, donde van y eso, y tirando atras para ver donde esta localizada cada cosa.

Nadie sabe de algun esquema de los de toda la vida??
 

mayorga666

Alfista Compulsivo

En mi 147 también se quedan encendidas las luces del elevalunas :eek:

La verdad no entiendo el porqué, si no encuentro una solución lo que voy a hacer es quitarlas, no veo lógico que estén gastando, aunque sea poco.
 

JIBB

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Creo que las de los elevalunas se quedan encendidas hasta que abres y cierras la puerta. Es por si apagas el motor y se te ha olvidado subir ventanas puedas subirlas sin volver a poner el contacto
 

mayorga666

Alfista Compulsivo

JIBB dijo:
Creo que las de los elevalunas se quedan encendidas hasta que abres y cierras la puerta. Es por si apagas el motor y se te ha olvidado subir ventanas puedas subirlas sin volver a poner el contacto

Al menos en el mio no, he estado dentro con las puertas cerradas y seguían encendidos, fue cuando me di cuenta, después lo he comprobado desde fuera.

Es una pifia, deberían encenderse solo cuando pones las luces, como en otros coches.
 

Enjuik

Alfista Veterano
Usuario Premium

mayorga666 dijo:
JIBB dijo:
Creo que las de los elevalunas se quedan encendidas hasta que abres y cierras la puerta. Es por si apagas el motor y se te ha olvidado subir ventanas puedas subirlas sin volver a poner el contacto

Al menos en el mio no, he estado dentro con las puertas cerradas y seguían encendidos, fue cuando me di cuenta, después lo he comprobado desde fuera.

Es una pifia, deberían encenderse solo cuando pones las luces, como en otros coches.

+1
 

_Wankel_

156 TI Selespeed

En mi 156 al igual que he comprobado en una fiat dobló, apagas y quitas el contacto y los mandos siguen iluminados durante unos veinte segundos mientras no abras una puerta, para dejarte mover los cristales si te has olvidado antes de quitar la llave. Sin embargo el techo solar hay que poner el contacto.
 

Enjuik

Alfista Veterano
Usuario Premium

Le volví a hechar un vistazo por si acaso y nada. Las luces de las ventanas traseras(en el lado del conductor) y la de bloqueo estan permanentemente encendidas.
Y abro y ciero la puerta, quito y pongo la llave que le da igual, siguen encendidas. :-\
 

mcpoyo

Alfista Veterano

yo en mi coche recuerdo a veces de que las ventanillas subian y bajaban igual en apagado, y mas coches, la citroen berlingo, al menos la nueva, tambien lo hace, son donde yo probe al menos
 
Arriba