Problemas pantalla Giulia.

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno, parece ser que esta pantalla y su problema no guarda un patrón fijo y lo del compañero que ya la a cambiado y parece que le vuelven a aparecer los puntitos tira por la borda algunas sospechas de la partida defectuosa y los de Córdoba lo de el golpe de diferencia de temperatura de coger el coche caliente y enchufar el aire acondicionado y que decir de las fechas de fabricación, pues eso que tampoco
Igual es cosa de suerte
No lo creo
No guardan ninguna coincidencia ¿ o si?
Primera coincidencia
Parece ser que al principio no existe este problema, que se va acusando con el tiempo
¿ Y a que puede ser debido?
Podría ser ¿a causa de recorridos largos y exposición de calor por dentro de la pantalla por las luces interiores de dicha pantalla?
Pues el problema es de la capa interior de la pantalla
Esto otro no lo se muy bien, ¿tenemos regulación de intensidad de pantalla y lo tenemos a tope?
Seguiremos investigando
Tus aportes pueden ayudar a otros e igual a ti mismo
GRACIAS
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Debería ser como un teléfono. Igual los chinos tienen alguna solución. Pero date cuenta que cuando cambias la pantalla del móvil, en realidad cambias tanto el módulo de pantalla como el cristal. Van unidos si o si, no puedes cambiar solo el cristal.
Yo, si me pasa, que espero que no, aprovecharía para poner la de 8'8" con android de AliExpress.


Yo lo pensé, pero me echa muchísimo para atrás el que la imagen aparece torcida en el nav de ali express.
 

Lazer27

Alfista Junior

Sabéis si hay algún Stelvio al que le pase, porque a simple vista parece el mismo material que usa el Giulia, no entendería que solo le pasara al Giulia por temperatura interna y no a Stelvio, así arrojaría algo mas de luz al tema
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno, parece ser que esta pantalla y su problema no guarda un patrón fijo y lo del compañero que ya la a cambiado y parece que le vuelven a aparecer los puntitos tira por la borda algunas sospechas de la partida defectuosa y los de Córdoba lo de el golpe de diferencia de temperatura de coger el coche caliente y enchufar el aire acondicionado y que decir de las fechas de fabricación, pues eso que tampoco
Igual es cosa de suerte
No lo creo
No guardan ninguna coincidencia ¿ o si?
Primera coincidencia
Parece ser que al principio no existe este problema, que se va acusando con el tiempo
¿ Y a que puede ser debido?
Podría ser ¿a causa de recorridos largos y exposición de calor por dentro de la pantalla por las luces interiores de dicha pantalla?
Pues el problema es de la capa interior de la pantalla
Esto otro no lo se muy bien, ¿tenemos regulación de intensidad de pantalla y lo tenemos a tope?
Seguiremos investigando
Tus aportes pueden ayudar a otros e igual a ti mismo
GRACIAS
Aquí tenéis mis datos, tanto mi hermano como yo tenemos Veloces, ambos con sistema Harman Kardon, el de mi hermano no llega los dos años y el mío alrededor de uno. Los Kms., el mío unos 12.000, el de mi hermano del orden de 3 o 4.0000 más. Uso: los dis le damos un uso parecido, en cuanto a recorridos por circuito urbano y por carretera, vivimos en el centro de la misma ciudad, (por el tema de calor, sol, etc.) ambos coches se guardan en garaje y por nuestros trabajos, no quedan aparcados nunca en la calle, cuando se usan se sacan del garaje, se les da el uso y se vuelven guardar en garaje. Una pequeña diferencia en cuanto a las exigencias, mi hermano suele conducir con menos exigencias en velocidad, tipo de conducción, etc.
Situación de la pantalla, la de mi hermano no tiene ni el menor atisbo de defecto, la mía si, no de manera tan a acusada como en las fotos presentados, desde cuando, aproximadamente desde que cumplió los seis meses.

Fabricación: el mío está fabricado en Junio de 2018
El de mi hermano de 2017
 
Última edición:

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El mío es fabricado dic2017, comprado en ago2018, duerme en garaje subterráneo y el parking del curro es el típico techo de chapa, zona Madrid sureste, 12.000 kms y sin rastro de marcas en la pantalla.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Junio 2018, uso sport en ciudad y RACE en rotondas. Duerme en garaje, durante su primer año de vida siempre estaba en el garaje del trabajo por lo que solo ha estado durmiendo en calle en ocasiones puntuales, si bien es cierto que algunas de esas coincidieron con días de extremo calor, en algunas ocasiones con el parasol puesto y otras, por descuido, sin parasol.

42.000km aprox.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Esperemos pues a

Aquí ,los americanos parecen decir algunos qué podría ser debido a alguna capa interior que compone la misma pantalla
Muy interesante
Para los que solo dominemos el ingles anglosajón darle al traductor

La capa polarizada, si ya os lo dije yo, pero no me hacéis ni caso. :LOL:

PD: Me ha encantado lo del compañero juanker... RACE en rotondas... :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

He mirado y no veo nada, miraré con una linterna o el móvil, pero parece que bien. Siempre le pongo el parasol ya que en el curro le dejo a la solana, lo demás como todos y durmiendo en garaje.:nosure:
Será alguna remesa como las pinzas de freno. ;)
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

He mirado y no veo nada, miraré con una linterna o el móvil, pero parece que bien. Siempre le pongo el parasol ya que en el curro le dejo a la solana, lo demás como todos y durmiendo en garaje.:nosure:
Será alguna remesa como las pinzas de freno. ;)
Me alegro por ti amigo
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ah! Se me olvidaba, el dato importante, nada, pero que nada de sexo en el coche.
Lo siento por ti,amigo
No obstante se hallaron restos de lencería fina por el coche ,en la zona exterior por el parachoques delantero , se investigara este caso

Voy a ver si me curro un post ,sobre lo del aceite en el filtro de aire ,por si te puede interesar
 

Angel Gutierrez Rodriguez

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas noches, pues yo soy otro afectado, he hablado con el concesionario y sin problemas que piden la pantalla y me la cambian. Solo cambian la pantalla o que es lo que cambian? Vendrá la misma o será la versión nueva que soporta Apple car play aunque no lo activen?
Gracias a este hilo me di cuenta, gracias a todos por la info, ah el mío es de 2017
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno finalmente creo que me voy a animar tras estudiar la pantalla a cambiar el cristal protector por uno de alguna pantalla de desguace.
He visto los anclajes y parece que habrá que sacar el cuenta kms, los aireadores y el embellecedor lateral..
El único que no se como sale es el embellecedor lateral.. Alguien lo sabe?
 
Arriba