Problemas, fallos, averías y posibles soluciones.

Gorkitar

Alfista Junior

El mío, diésel 180cv, no deja de sacarme el aviso de presión baja de aceite...lo he llevado al taller y me dicen que era una actualización...lo sigue haciendo.

Probándolo hace un rato, al revolucionarlo a 3500rpm más o menos salta siempre, el coche anda normal, le pasa a alguien?
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

El mío, diésel 180cv, no deja de sacarme el aviso de presión baja de aceite...lo he llevado al taller y me dicen que era una actualización...lo sigue haciendo.

Probándolo hace un rato, al revolucionarlo a 3500rpm más o menos salta siempre, el coche anda normal, le pasa a alguien?
Eso no me gusta nada, es yo creo el peor testigo que se te puede encender en el coche, por que puede ser un problema de la bomba, o una jilipollez, pero si es lo primero...
 

Brera64

Gigante Alfista

Lo que no entiendo es que en el taller no borren el fallo si dicen que no es nada...
Joder, es que siempre fastidia que se encienda alguna luz en el tablero. No sirve de mucho que te digan que es un falso aviso!!!
No está solucionado hasta que no deje de aparecer.
 
Última edición:

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Y encima ese testigo, que se te ponen los pelos de punta al verlo.
 

Gorkitar

Alfista Junior

Hombre...pues claro que preocupa, seguramente más que el de una bombilla fundida.

Dentro de lo malo, el coche es de renting, Athlon, de todas maneras está en garantía de fábrica, mañana lo acerco al taller y llamo a Athlon estando allí...que decidan ellos que hacer, era por saber si os había pasado a alguno.
 

naviayork

Usuario Premium

Si toca cambio de aceite por degradación en el mío se enciende la aceitera de forma intermitente al arrancar, pero no depende de las revoluciones.

Al final, siempre sale todo bien.
 

Gorkitar

Alfista Junior

Ya he hablado con el conce, me han dado hora para el 2 de julio...les he comentado que si el coche sale ardiendo o vete a saber, no me hago responsable.
 

Pedrito81

Gran Alfista

Bueno, pues mi primera decepción con Alfa Romeo, con la marca en sí, o con las personas que la representan.

Os cuento. En mi concesionario y a nivel de España fui de los primeros en montar al coche el connect. Una vez instalado (que se tardó lo suyo, perdí mi tiempo por ser el 1 y la inexperiencia, lleva incluido un año íntegro de servicios al comprarlo y montarlo. Pues bien, pasado el año, como bien programado, me avisa una semana antes de que mi servicio se va a caducar, la manera de renovarlo es poniéndote en contacto con el concesionario y y a su vez ellos con el departamento que corresponda para que te activen el servicio otra vez. Tras idas y venidas, del concesionario no lo pondré en entre dicho porque conmigo hasta ahora se han portado de cine, pues se supone desde hace 2 semanas que me iban a llamar para poder reestablecer el servicio de mi connect....a vosotros os han llamado?? a mi no...y ya lo he puesto en sabiendas al concesionario que actúen. Si no tiene el sistema pulido...para las renovaciones...no lo vendas, así de claro. El coche va genial....pero estas cosas son las que yo, en mi caso, me acuerdo a la hora de comprar un coche.

En fin...ya os iré contando del tema.

Decir que el coche no tiene ningún problema y funciona perfectamente. ya que no le afecta a su uso...pero es un servicio que quiero tener ya que lo pagué en su día.

Saludos
 

Pinon

Alfista Junior

El mío, diésel 180cv, no deja de sacarme el aviso de presión baja de aceite...lo he llevado al taller y me dicen que era una actualización...lo sigue haciendo.

Probándolo hace un rato, al revolucionarlo a 3500rpm más o menos salta siempre, el coche anda normal, le pasa a alguien?

A mi me salía por las mañanas en frio antes de la revisión del año, tampoco todas las mañanas algo aleatorio. Lo comenté en el concesionario y me dijeron lo mismo que a ti, que se solucionaba con una actualización. Veremos.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Bueno, pues mi primera decepción con Alfa Romeo, con la marca en sí, o con las personas que la representan.

Os cuento. En mi concesionario y a nivel de España fui de los primeros en montar al coche el connect. Una vez instalado (que se tardó lo suyo, perdí mi tiempo por ser el 1 y la inexperiencia, lleva incluido un año íntegro de servicios al comprarlo y montarlo. Pues bien, pasado el año, como bien programado, me avisa una semana antes de que mi servicio se va a caducar, la manera de renovarlo es poniéndote en contacto con el concesionario y y a su vez ellos con el departamento que corresponda para que te activen el servicio otra vez. Tras idas y venidas, del concesionario no lo pondré en entre dicho porque conmigo hasta ahora se han portado de cine, pues se supone desde hace 2 semanas que me iban a llamar para poder reestablecer el servicio de mi connect....a vosotros os han llamado?? a mi no...y ya lo he puesto en sabiendas al concesionario que actúen. Si no tiene el sistema pulido...para las renovaciones...no lo vendas, así de claro. El coche va genial....pero estas cosas son las que yo, en mi caso, me acuerdo a la hora de comprar un coche.

En fin...ya os iré contando del tema.

Decir que el coche no tiene ningún problema y funciona perfectamente. ya que no le afecta a su uso...pero es un servicio que quiero tener ya que lo pagué en su día.

Saludos
Hola Pedrito.
Si no recuerdo mal salían unos 350 EU verdad? Aparte de la movida esta el sistema funciona bien??? Cómo lo valoras?
Gracias.
Un saludo
 

Pedrito81

Gran Alfista

Hola Pedrito.
Si no recuerdo mal salían unos 350 EU verdad? Aparte de la movida esta el sistema funciona bien??? Cómo lo valoras?
Gracias.
Un saludo
Buenas.

más o menos ese dinero sí, el sistema funciona bien, los hay de marcas blancas que son algo más completos con más chorradas, pero este es el original del coche. Cumple digamos, Lo que no cumple es la renovación...que me están tocando ya las narices..

Si merece la pena...ya que cada uno valore, para mi si.
 
  • Like
Reacciones: LAH

STELVIO 52

Alfista Junior
Usuario Premium

PROBLEMAS CON EL TELÉFONO: " NO IDENTIFICA LOS NOMBRES DE LOS CONTACTOS " SOLO ME INDICA EL NUMERO DE LA LLAMADA ENTRANTE.
Hasta la fecha me lo indicaba... y se ha debido de enfadar y ahora solo lo hace detallando los números.
Si alguien me puede ayudar? Pues he hecho de "todo" y no soy capaz de que me indique los nombres, pues el sistema Alfa Connect, del teléfono de dice que esta activado:Llamadas, Audio, Acceso a contactos y Acceso a mensajes. Todo me lo da menos los nombres de los contactos.

Por lo demás llevo 19.000Km. y todo bien, salvo el fallo que indico.

Agradeceré soluciones al problema, y si alguien ha pasado por ello, pues mejor que mejor para orientarme.

Gracias anticipadas.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Buenas.
En esto de la telefonía soy bastante zarpas.
Pero has probado vía Android auto si te sale igual. No sé.... Por decir algo.
Por cierto otro blanquito... No somos muchos... No me había fijado hasta ahora.
Saludos
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

PROBLEMAS CON EL TELÉFONO: " NO IDENTIFICA LOS NOMBRES DE LOS CONTACTOS " SOLO ME INDICA EL NUMERO DE LA LLAMADA ENTRANTE.
Hasta la fecha me lo indicaba... y se ha debido de enfadar y ahora solo lo hace detallando los números.
Si alguien me puede ayudar? Pues he hecho de "todo" y no soy capaz de que me indique los nombres, pues el sistema Alfa Connect, del teléfono de dice que esta activado:Llamadas, Audio, Acceso a contactos y Acceso a mensajes. Todo me lo da menos los nombres de los contactos.

Por lo demás llevo 19.000Km. y todo bien, salvo el fallo que indico.

Agradeceré soluciones al problema, y si alguien ha pasado por ello, pues mejor que mejor para orientarme.

Gracias anticipadas.
Llevas mucho tiempo así? A veces se pierden por un enlace incorrecto. Bórralo y vuelve a enlazarlo.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

STELVIO 52

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas.
En esto de la telefonía soy bastante zarpas.
Pero has probado vía Android auto si te sale igual. No sé.... Por decir algo.
Por cierto otro blanquito... No somos muchos... No me había fijado hasta ahora.
Saludos

Android Auto es compatible con nuestro coche? pues desconozco si se puede utilizar a través de la pantalla pues creo que va vía Bluetooth, o es a través de cable vía USB, y tendría que ver si mi teléfono lo reconoce o se puede instalar.
Tu dices que eres un poco zarpas respecto de la telefonía y he de confesar que yo también pertenezco a ese "club " por consiguiente intentare ver en principio que ofrece esa aplicación y sus posibilidades, si puedo instalar esa aplicación en mi móvil, y si puedo trasladar esa información a la pantalla, siempre que la pantalla de mi coche lo admita, pues si este sistema ofrece mas posibilidades de las que actualmente tengo, pues se podría intentar instalar.
Pero independientemente de ello el propio sistema de mi teléfono y el del coche deberían funcionar, como hasta hace unos días lo han hecho, y no haría falta instalar otro sistema para conseguir lo deseado, salvo que esa instalación aportara algo mas que lo que tengo en la actualidad.
De cualquier forma explorare esa posibilidad... la de que me aporte mas.

Gracias por tu sugerencia pues puede que me hayas/nos hayas, dado una posibilidad de mas "utilidades" de las que tenemos.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

La clave es saber de qué año es tú coche.
Así sabrás si lleva esa opción
Saludos
 
Arriba