Problemas, fallos, averías y posibles soluciones.

Foreros presentes

Pinon

Alfista Junior

Buenas, aquí un stelvio del 18, ayer de repente me sale un aviso de cámara frontal no disponible y no funciona ni el asistente de luces largas ni el avisador de cambio de carril, dando la vara el coche con los errores de continuo. Mirando la cámara frontal es como si se hubiera caído la óptica y solo queda una parte con visión.
 

Javilabi

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola buenas tenía una duda a ver si me la podéis resolver .... adquirí hace 2 semana un Stelvio Veloce 280cv versión MY2020 la nueva.
Y tras haberme visto todos los vídeos que hay en youtube juraría que todos los Stelvio con ese motor (aunque creo que con todos los motores tmb) llevan encima del motor una barra negra que entiendo, a parte de proteger algo el motor, aporta rigidez al coche en la vi delantera ....
Pues mi sorpresa ha sido abrir el motor y que no estaba dicha barra..... mi duda es: tenéis alguno un Veloce My2020 280cv para poder comprobar si lleváis la barra?? O sabéis si la debería llevar si o si ?? Lo digo por ir sino al concesionario a comentarlo
Gracias de antemano
 

Luismilozano

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola buenas tenía una duda a ver si me la podéis resolver .... adquirí hace 2 semana un Stelvio Veloce 280cv versión MY2020 la nueva.
Y tras haberme visto todos los vídeos que hay en youtube juraría que todos los Stelvio con ese motor (aunque creo que con todos los motores tmb) llevan encima del motor una barra negra que entiendo, a parte de proteger algo el motor, aporta rigidez al coche en la vi delantera ....
Pues mi sorpresa ha sido abrir el motor y que no estaba dicha barra..... mi duda es: tenéis alguno un Veloce My2020 280cv para poder comprobar si lleváis la barra?? O sabéis si la debería llevar si o si ?? Lo digo por ir sino al concesionario a comentarlo
Gracias de antemano

Juraría q lo llevan todos, el mío es diesel 190cv y sí la lleva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola buenas tenía una duda a ver si me la podéis resolver .... adquirí hace 2 semana un Stelvio Veloce 280cv versión MY2020 la nueva.
Y tras haberme visto todos los vídeos que hay en youtube juraría que todos los Stelvio con ese motor (aunque creo que con todos los motores tmb) llevan encima del motor una barra negra que entiendo, a parte de proteger algo el motor, aporta rigidez al coche en la vi delantera ....
Pues mi sorpresa ha sido abrir el motor y que no estaba dicha barra..... mi duda es: tenéis alguno un Veloce My2020 280cv para poder comprobar si lleváis la barra?? O sabéis si la debería llevar si o si ?? Lo digo por ir sino al concesionario a comentarlo
Gracias de antemano

Creo que todos deberían de llevarlo
 

Javilabi

Alfista Junior
Usuario Premium

Vale muchas gracias pues en qué pueda acercarme al concesionario se lo comentaré, ya decía yo que todos los que veía por internet llevaban la barra..... muchas gracias !!!
Ya por curiosidad... sabéis cual es exactamente la función de dicha barra?
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Vale muchas gracias pues en qué pueda acercarme al concesionario se lo comentaré, ya decía yo que todos los que veía por internet llevaban la barra..... muchas gracias !!!
Ya por curiosidad... sabéis cual es exactamente la función de dicha barra?
Aporta rigidez torsional al eje delantero.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

alvaro73

Alfista Junior
Usuario Premium

Vale muchas gracias pues en qué pueda acercarme al concesionario se lo comentaré, ya decía yo que todos los que veía por internet llevaban la barra..... muchas gracias !!!
Ya por curiosidad... sabéis cual es exactamente la función de dicha barra?
Cuando yo fui a verlo al concesionario no la llevaba y el chico me dijo que deben llevarla todos gasoil o gasolina, la reclamo y se la pusieron.
 

Javilabi

Alfista Junior
Usuario Premium

Cuando yo fui a verlo al concesionario no la llevaba y el chico me dijo que deben llevarla todos gasoil o gasolina, la reclamo y se la pusieron.

Sisi, pues tendré que írselo a decir sin falta.

De todos modos, alucino cómo pueden dejar sacar los coches de la fábrica faltando cosas como esta!!! (no debería de haber un empleado en la fábrica que revisasen que está todo montado?? ) , y encima luego cuando llega al concesionario cómo no pueden ver que falta eso si es una barra enorme que cruza el capo de lado a lado!!! Pero bueno, espero que al menos no pongan pegas cuando se lo pida o digan que tampoco es necesaria esa barra.. o cosas así.. que me lo estoy ya oliendo jajaj
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sisi, pues tendré que írselo a decir sin falta.

De todos modos, alucino cómo pueden dejar sacar los coches de la fábrica faltando cosas como esta!!! (no debería de haber un empleado en la fábrica que revisasen que está todo montado?? ) , y encima luego cuando llega al concesionario cómo no pueden ver que falta eso si es una barra enorme que cruza el capo de lado a lado!!! Pero bueno, espero que al menos no pongan pegas cuando se lo pida o digan que tampoco es necesaria esa barra.. o cosas así.. que me lo estoy ya oliendo jajaj

No creo que ta vayan a poner pegas y si lo hicieran entonces llama en seguida a Alfa España que suelen arreglar rápido este tipo de problemas
 

Pinon

Alfista Junior

Pues resulta que ahora no me coge temperatura el coche, solo una raya y dándole zapato por autopista, me da por mirar el liquido refrigerante y muy por debajo del mínimo.

No tiene sensor de nivel bajo de refrigerante?
 

Wuylyls

Alfista Junior

Aquí un stelvio que le sale el siguiente aviso en el salpicadero:
Revisar palanca cambio,mantener en D o apagar el motor.
Con la rueda dentada roja y dentro la exclamación.
Después del susto apagó el motor y el aviso desaparece.
En el concesionario no la dan importancia algo que me parece muy mal y que vuelva cuando me pase otra vez....porque al meterle el pc para detectar fallos no se ha quedado reflejado dicho fallo.
A alguno os ha pasado esto,?
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Aquí un stelvio que le sale el siguiente aviso en el salpicadero:
Revisar palanca cambio,mantener en D o apagar el motor.
Con la rueda dentada roja y dentro la exclamación.
Después del susto apagó el motor y el aviso desaparece.
En el concesionario no la dan importancia algo que me parece muy mal y que vuelva cuando me pase otra vez....porque al meterle el pc para detectar fallos no se ha quedado reflejado dicho fallo.
A alguno os ha pasado esto,?
Sobretodo intenta hacer fotos cuando salga algo.
A mi me solucionaron un problema cuando vieron las fotos, no se lo creían y tuvieron que mirar porque el ordenador no les marcaba nada.
 

Wuylyls

Alfista Junior

Sobretodo intenta hacer fotos cuando salga algo.
A mi me solucionaron un problema cuando vieron las fotos, no se lo creían y tuvieron que mirar porque el ordenador no les marcaba nada.
Eso es lo peor...que no me creía ...y me trataba como si hubiera visto visiones ...cuando ya era la segunda vez que me ocurría...
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

A mí me pasó hace un par de semanas, salió el mensaje de hacer controlar motor en 2 ocasiones con 15 minutos de diferencia y cuando lo llevé al concesionario lo metieron al ordenador y les salía el error pero al parecer era genérico y no especificaba nada en absoluto, total de vuelta para casa y a esperar a que no vuelva a salir.
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

El sábado monté en el tren delantero unas Michelin PS4 235/55/19 para sustituir a las GY F1 Eagle Assymetric.
Y el cambio en cuanto a arrastre de la dirección, ruidos y chirridos en el parking es abismal (En ambos casos con misma presión 2.8). Ayer con ruedas mojadas no chirridos ni arrastró en absoluto. Con las GY era un escándalo incluso en seco y los botecitos de la dirección muy, muy acusados.

Y ahora una duda: ¿Cuál es la última versión oficial del firmware del equipo multimedia para los 2017 en 8"? En el concesionario me dicen que no les salta ninguna actualización: Ni del multimedia, ni de centralita del cambio, ni de ninguna otra...
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo llevo esta versión, desconozco si es la última.

13e423c638a8d78fa8451c54ba866198.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba