Problemas, fallos, averías y posibles soluciones.

Foreros presentes

Alfone

Alfista Compulsivo

RadiK-Alfa dijo:
Santiago González dijo:
Pregunta: ¿Alguien más se ha cargado alguna vez tres lunas en diez meses y 20.000 km?.- Será un problema de diseño de la carrocería, de fragilidad de las lunas -las dos primeras cambiadas en concesionario- o...¿debo asumir mi condición de GAFE?
Gracias a quien lea este rollo y más a quien me dé una respuesta

Joder. No me acojones. ;D

MI luna se resquebrajo a la semana de sacar el coche del concesionario, de un chinazo de un camión.

Aún no la he cambiado.

Tanto tardan en que les llegue al concesionario?.
viendo que se rompen con mirarlas, deberían de tener siempre un par de reserva en el conce, la leche jajaja
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

buenas.
Por lo que yo he visto en foro no parece un problema habitual....
desde luego que muy mala suerte has tenido.... no sé..

saludos
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pedrito81 dijo:
A vosotros que tal os va el termómetro del coche, es fiable?, es rápido cogiendo datos?

Gracias

Perfecto. Hoy 2º C, no está mal para Abril
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pedrito81 dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Pedrito81 dijo:
A vosotros que tal os va el termómetro del coche, es fiable?, es rápido cogiendo datos?

Gracias

Perfecto. Hoy 2º C, no está mal para Abril

El mio me da la sensación que va lento cogiendo los datos...por eso es preguntar. Lo has comparado con otros termómetros?
Gracias tio.

Lo comparo con los informativos que dan la temperatura y con alguna aplicación del tiempo en el móvil.
 

bardero

Alfista Compulsivo

Pedrito81 dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Pedrito81 dijo:
A vosotros que tal os va el termómetro del coche, es fiable?, es rápido cogiendo datos?

Gracias

Perfecto. Hoy 2º C, no está mal para Abril

El mio me da la sensación que va lento cogiendo los datos...por eso es preguntar. Lo has comparado con otros termómetros?
Gracias tio.
Es más lento que el caballo del malo. Hay veces que llego al trabajo, donde tenemos termómetro exterior que va bastante bien, y el amigo todavía no se ha estabilizado.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

bardero dijo:
Pedrito81 dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Pedrito81 dijo:
A vosotros que tal os va el termómetro del coche, es fiable?, es rápido cogiendo datos?

Gracias

Perfecto. Hoy 2º C, no está mal para Abril

El mio me da la sensación que va lento cogiendo los datos...por eso es preguntar. Lo has comparado con otros termómetros?
Gracias tio.
Es más lento que el caballo del malo. Hay veces que llego al trabajo, donde tenemos termómetro exterior que va bastante bien, y el amigo todavía no se ha estabilizado.

Pues el mío va bien.
 

Pedrito81

Gran Alfista

bardero dijo:
Pedrito81 dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Pedrito81 dijo:
A vosotros que tal os va el termómetro del coche, es fiable?, es rápido cogiendo datos?

Gracias

Perfecto. Hoy 2º C, no está mal para Abril

El mio me da la sensación que va lento cogiendo los datos...por eso es preguntar. Lo has comparado con otros termómetros?
Gracias tio.
Es más lento que el caballo del malo. Hay veces que llego al trabajo, donde tenemos termómetro exterior que va bastante bien, y el amigo todavía no se ha estabilizado.

Creo que me pasa igual que a ti. Mandaré información.
 

Vanders

Alfista Junior

Pedrito81 dijo:
bardero dijo:
Pedrito81 dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Pedrito81 dijo:
A vosotros que tal os va el termómetro del coche, es fiable?, es rápido cogiendo datos?

Gracias

Perfecto. Hoy 2º C, no está mal para Abril

El mio me da la sensación que va lento cogiendo los datos...por eso es preguntar. Lo has comparado con otros termómetros?
Gracias tio.
Es más lento que el caballo del malo. Hay veces que llego al trabajo, donde tenemos termómetro exterior que va bastante bien, y el amigo todavía no se ha estabilizado.

Creo que me pasa igual que a ti. Mandaré información.

No es que sea lento, es lo que tiene tener un vehiculo rapido ;D ;D ;D
 

Alfone

Alfista Compulsivo

Vanders dijo:
Pedrito81 dijo:
bardero dijo:
Pedrito81 dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Pedrito81 dijo:
A vosotros que tal os va el termómetro del coche, es fiable?, es rápido cogiendo datos?

Gracias


Perfecto. Hoy 2º C, no está mal para Abril

El mio me da la sensación que va lento cogiendo los datos...por eso es preguntar. Lo has comparado con otros termómetros?
Gracias tio.
Es más lento que el caballo del malo. Hay veces que llego al trabajo, donde tenemos termómetro exterior que va bastante bien, y el amigo todavía no se ha estabilizado.

Creo que me pasa igual que a ti. Mandaré información.

No es que sea lento, es lo que tiene tener un vehiculo rapido ;D ;D ;D
ahi le has dao,jajaja
 

Vanders

Alfista Junior

bueno empezamos, primer problema, el mismo dia que me dan el coche a las 8 horas el techo eléctrico no abre, después de un día y de pedir cita, consigo que abra y cierre todo solo con una de las direcciones de un botón, esto es economizar.... help.....help....help
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Probaste esto que sale en el manual por posibles errores?

PROCEDIMIENTO DE INICIALIZACIÓN
En caso de funcionamiento anómalo del techo practicable, es necesario inicializar su funcionamiento automático.
Realizar las siguientes operaciones:
-pulsar el símbolo del botón 1 para abrir por completo el techo;
-colocar el dispositivo de arranque en posición STOP y esperar un mínimo de 10 segundos;
-poner el dispositivo de arranque en posición AVV;
-pulsar el botón 1 correspondiente al símbolo y mantenerlo pulsado; a los 10 s aproximadamente, se debe advertir la parada en secuencia de los motores eléctricos del techo y de la cortina;
-soltar el botón y a los 5 s pulsar y mantener pulsado (hasta el final del ciclo) el botón 1 correspondiente al símbolo
El techo realiza un ciclo completo de apertura y cierre automático (para indicar que el procedimiento de inicialización se ha completado con éxito). Si esto no sucede, repetir el procedimiento desde el principio.
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Probaste esto que sale en el manual por posibles errores?

PROCEDIMIENTO DE INICIALIZACIÓN
En caso de funcionamiento anómalo del techo practicable, es necesario inicializar su funcionamiento automático.
Realizar las siguientes operaciones:
-pulsar el símbolo V del botón 1 para abrir por completo el techo;
-colocar el dispositivo de arranque en posición STOP y esperar un mínimo de 10 segundos;
-poner el dispositivo de arranque en posición AVV;
-pulsar el botón 1 correspondiente al símbolo V y mantenerlo pulsado; a los 10 s aproximadamente, se debe advertir la parada en secuencia de los motores eléctricos del techo y de la cortina;
-soltar el botón y a los 5 s pulsar y mantener pulsado (hasta el final del ciclo) el botón 1 correspondiente al símbolo ^
El techo realiza un ciclo completo de apertura y cierre automático (para indicar que el procedimiento de inicialización se ha completado con éxito). Si esto no sucede, repetir el procedimiento desde el principio.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Es casi el procedimiento estándar de los Alfa para los elevalunas cuando cambias la batería :)
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

buenas
a ver si te lo solucionan rápido..... p... fallos electrónicos... :'(
saludos
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Hola, una pregunta para los que tenéis techo. Si te dejas el techo abierto, cuando cierras el coche se queda abierto incluso manteniendo el botón de cerrar del mando presionado. Las ventanas se cierran pero el techo no... al menos en el mio es así. Tanto costaba que también se cerrara el techo! Os pasa a todos?
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

ina dijo:
Hola, una pregunta para los que tenéis techo. Si te dejas el techo abierto, cuando cierras el coche se queda abierto incluso manteniendo el botón de cerrar del mando presionado. Las ventanas se cierran pero el techo no... al menos en el mio es así. Tanto costaba que también se cerrara el techo! Os pasa a todos?

Yo no tengo techo, pero creo que en todos es como en el tuyo.
 

Vanders

Alfista Junior

Gracias a todos, pero he intentado iniciarlo como 10 veces y nada lo de las flechas no lo veo claro... lo del boton en avv y en stop tampoco, en stop del todo o en stop con el contacto dado.
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

ina dijo:
Hola, una pregunta para los que tenéis techo. Si te dejas el techo abierto, cuando cierras el coche se queda abierto incluso manteniendo el botón de cerrar del mando presionado. Las ventanas se cierran pero el techo no... al menos en el mio es así. Tanto costaba que también se cerrara el techo! Os pasa a todos?
Yo es el 2º coche con techo y en el primero SIEMPRE tenías que cerrar tú el techo. En el Stelvio no he probado porque daba por hecho que también sería así..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba