Problemas, fallos, averías y posibles soluciones.

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Tomynasis

Alfista Junior
Usuario Premium

El otro día llevé mi Stelvio al taller para hacer el mantenimiento y reparar una de las antinieblas delanteras. Cuando fui hacia el taller el aire funcionaba perfectamente normal, al salir del taller sólo sale aire caliente. Según el conce debe de ser coincidencia ya que ellos no han tocado el aire durante el mantenimiento. Muy difícil de creer que el aire deja de funcionar justo al estar allí.
Si Dudas y quieres quedarte tranquilo , llevale al taller de Ángel Gaitan, ahí te dirán si es sabotaje y como es perito judicial no tienes problema
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El otro día llevé mi Stelvio al taller para hacer el mantenimiento y reparar una de las antinieblas delanteras. Cuando fui hacia el taller el aire funcionaba perfectamente normal, al salir del taller sólo sale aire caliente. Según el conce debe de ser coincidencia ya que ellos no han tocado el aire durante el mantenimiento. Muy difícil de creer que el aire deja de funcionar justo al estar allí.
Podría ser el relé del ac... Pero a saber
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Por hilar fino...
¿En qué lado lleva el Stelvio el relé del A/C?
¿Qué antiniebla tocaron?
A ver si...va ser que...sin querer han dejado algo sin poner o han jodido un cablecito
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por hilar fino...
¿En qué lado lleva el Stelvio el relé del A/C?
¿Qué antiniebla tocaron?
A ver si...va ser que...sin querer han dejado algo sin poner o han jodido un cablecito
Antiniebla: la del lado del conductor. Yo también pienso que han dado a algún cable sin darse cuenta
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Ahora que lo pienso los relés que lleva el Giulia en la zona delantera derecha debajo del faro y que hacen relativamente complicada su sustitución, creo recordar que el Stelvio los lleva arriba perfectamente accesibles en el hueco motor.
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ahora que lo pienso los relés que lleva el Giulia en la zona delantera derecha debajo del faro y que hacen relativamente complicada su sustitución, creo recordar que el Stelvio los lleva arriba perfectamente accesibles en el hueco motor.
Ni idea, pero lo preguntaré al taller cuando voy a por mi coche
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

El otro día llevé mi Stelvio al taller para hacer el mantenimiento y reparar una de las antinieblas delanteras. Cuando fui hacia el taller el aire funcionaba perfectamente normal, al salir del taller sólo sale aire caliente. Según el conce debe de ser coincidencia ya que ellos no han tocado el aire durante el mantenimiento. Muy difícil de creer que el aire deja de funcionar justo al estar allí.
Puede ser el compresor del AA, demasiada casualidad como dices, lo más probable es que se lo hayan cargado ellos. Yo llamaba a att al cliente si no se hacen cargo.
Está en garantía?
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Puede ser el compresor del AA, demasiada casualidad como dices, lo más probable es que se lo hayan cargado ellos. Yo llamaba a att al cliente si no se hacen cargo.
Está en garantía?
Antes de eso cambiaría el relé del embrague del AA(que es al final es el que pilota la bomba) y el precio es muy diferente entre una cosa y otra
 
Arriba