Problemas, fallos, averías del Giulia

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

pues ya es mala suerte mismo defectillo en 3 vehiculos diferentes.
En todos los Alfa que he tenido...ha vibrado. Otro tema es que no todo el mundo lo note o sea tan tiquismiquis como yo.
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

En todos los Alfa que he tenido...ha vibrado. Otro tema es que no todo el mundo lo note o sea tan tiquismiquis como yo.
Pues vengo de un 159 y no he notado vibración o si la tenía no era lo suficientemente visible o ruidosa como para detectarla o que me molesta se. No puedo decir lo mismo de Giulia.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Acabo de venir de ver - probar el QV del amigo y comparando la zona de debajo de las guanteras, tengo en mi Veloce la zona central de debajo de la guantera levantada. Cabe casi un dedo pequeño. Queda cutre. Hay que agacharse para verlo pero lo diré en le próxima revisión.

Parece que se ha saltado una grapa o se ha deformado el plástico.
 
Última edición:

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

Subo foto

Es cutre de cojones!!!


Eso es mal ajuste. Posiblemente si te han cambiado el filtro interior (que tiene mal acceso), te lo hallan dejado mal puesto. Ami me quitaron la del lado del conductor (muy parecida), por un grillo y también me lo dejaron desajustado, una de las grapas quedo mal puesta.
Por regla general son poco curiosos con esas cosas.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues sí, tiene pinta de haber saltado una grapa o el tetón de anclaje como dice nacho, cuando me entregaron el Audi (y me refiero a entregarlo recién comprado), uno de los aireadores del salpicadero, las rejillas horizontales las tenía sueltas, al final las enganché yo, vamos cosas que pasan en todas las marcas.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Por cierto....ahora que he ido a mirar lo de debajo de la guantera
Me he dado cuenta que el enchufe para conectar el ordenador no tiene tapa ¿esto es así o me falta la tapa?
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Por cierto....ahora que he ido a mirar lo de debajo de la guantera
Me he dado cuenta que el enchufe para conectar el ordenador no tiene tapa ¿esto es así o me falta la tapa?
Si te refieres al conector OBD, unos coches vienen con tapa y otros sin tapa, de los que yo he tenido ninguno traía tapa, no es algo para calentarse el coco.
 

636R

Alfista Veterano

Por cierto....ahora que he ido a mirar lo de debajo de la guantera
Me he dado cuenta que el enchufe para conectar el ordenador no tiene tapa ¿esto es así o me falta la tapa?
El mío tampoco tiene.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Me quedan 2,5 meses para la revisión. Ya espero y se lo digo.

No, si te lo decía porque hace poco desmonté la mía y lleva eso, 3 tornillos y 3 tetones, y el del medio tiene pinta de estar fuera.
Estando en garantía yo me esperaba a que lo vieran ellos. :likeit:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No, si te lo decía porque hace poco desmonté la mía y lleva eso, 3 tornillos y 3 tetones, y el del medio tiene pinta de estar fuera.
Estando en garantía yo me esperaba a que lo vieran ellos. :likeit:

En la última revisión no me pusieron el contador de mantenimiento a cero. Llevo 10 meses así ya que no fuí a ponerlo a cero por que tengo que hacer 130 km.

Prefiero ir con dos fallos suyos para que se lo tomen más en serio o pongan más atención.
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Acabo de venir de ver - probar el QV del amigo y comparando la zona de debajo de las guanteras, tengo en mi Veloce la zona central de debajo de la guantera levantada. Cabe casi un dedo pequeño. Queda cutre. Hay que agacharse para verlo pero lo diré en le próxima revisión.

Parece que se ha saltado una grapa o se ha deformado el plástico.
Te han colocado mal la grapa. Si te pilla a desmano es fácil de desmontar y montar. Pero si te pilla bien llevaselo y que sean más finos.
 
Arriba