Problemas, fallos, averías del Giulia

Foreros presentes

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

y otra cosilla que ve referencia s y no sabía cuál es el problema de los topes del maletero..? puede ser q si no estan bien dejan marcas en la chapa del parachoque?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Si, la chapa del maletero llega a pegar contra la chapa del paragolpes al cerrar.
Acabo de quitar los topes y simplemente son una pieza completa de goma roscada en la propia chapa. La he dejado sin roscar del todo y parece que ya no pega...
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

en el my18 creo q pusieron una placa de goma para solucionar lo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

lo miraré a ver si me da

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si, la chapa del maletero llega a pegar contra la chapa del paragolpes al cerrar.
Acabo de quitar los topes y simplemente son una pieza completa de goma roscada en la propia chapa. La he dejado sin roscar del todo y parece que ya no pega...
Yo les hice una arandela de goma, les desenrosque y se la puse, solo al lado izquierdo, pinté la marca que me hizo con un rotulador de retoque pero con el tiempo a vuelto a marcar, le haré la junta un poco más ancha.
Lo que pasa es que al ponerle la arandela hay que darle un poco más fuerte o tirando un poco más del lado donde se ha puesto el suplemento.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Igual es más efectivo pegar algo en la zona del paragolpes. Lo estudiaré.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Si, el mío lleva unos topes, intentaré fotografiarlos, esas piezas se pueden pedir a recambios. No se marca el plano del paragolpes.

¿Puedes echarle una foto a los nuevos topes? A ver qué diferencia hay con los viejos.
Gracias de antemano.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

si pusiste las fotos ...en un hilo con diferencia entre my17 y 18
pero.la fotos han desaparecido por el problema del servidor...

y si podéis poner cuales son las marcas...que deja ..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
¿Te vas a comprar un giulia qv?

De momento lo he probado. Había opción de cambio más pasta pero el dueño del qv se echó atrás porque se queda muy corto de potencia para su gusto. Así que buscaré alguno en su momento, pero sin vender stelvio lógicamente imposible.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

De momento lo he probado. Había opción de cambio más pasta pero el dueño del qv se echó atrás porque se queda muy corto de potencia para su gusto. Así que buscaré alguno en su momento, pero sin vender stelvio lógicamente imposible.
Madre mía, como acabes con un giulia va a implosionar el mundo :LOL:
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

pero exactamente como es el problema? porque el ruido cuando giras despacio por el efecto citado como se diferencia del problema de l direccion? es como pasaba en los 159 como cuando girabas a tope y hacia ruido?
el mío hace ruido pero creo q es lo del efecto ....dicho ..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El Ackermean se nota directamente en las ruedas , pero el ruido de la dirección es muy diferente, se nota en el tren delantero pequeños crujidos ( pero no siempre ). Al principio pensaba que era la carrocería al torsionar....
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Por qué?

Siempre he dicho que me encanta.

Porque lo has criticado hasta la saciedad y te parece mal producto.

Lógicamente está claro que si te lo compras es porque cubre tus gustos y necesidades, pero entiende que es chocante la situación.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Porque lo has criticado hasta la saciedad y te parece mal producto.

Lógicamente está claro que si te lo compras es porque cubre tus gustos y necesidades, pero entiende que es chocante la situación.

Niego la mayor.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
He dicho cuáles son los problemas del coche para cubrir las necesidades de un amplio espectro de clientes y por lo cual, entre otras cosas, fracasa comercialmente, no he dicho que sea mal producto para mí.

No me cogí uno en su día porque no había nada intermedio entre veloce y QV, el veloce se me quedaba corto. Creo que lo dije bien claro aquí.

Un seminuevo no me cuesta el divorcio.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

He dicho cuáles son los problemas del coche para cubrir las necesidades de un amplio espectro de clientes y por lo cual, entre otras cosas, fracasa comercialmente, no he dicho que sea mal producto para mí.

No me cogí uno en su día porque no había nada intermedio entre veloce y QV, el veloce se me quedaba corto. Creo que lo dije bien claro aquí.

Un seminuevo no me cuesta el divorcio.
Que suerte tenéis algunos.... A mí el veloce casi me cuesta el divorcio .

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿Puedes echarle una foto a los nuevos topes? A ver qué diferencia hay con los viejos.
Gracias de antemano.
Aquí los tienes, estos son los que lleva el mío, dos redondos regulables en los extremos del portón, y dos rectangulares fijos, el de mi hermano no lleva los rectangulares.
Esta claro que los que hacen tope son los rectangulares, no recuerdo si los redondos que llevo son como los que lleváis vosotros, pero se que son regulables, lo cual me hace pensar que por mucho que se regulen no evitan el golpe del canto del portón contra el plano del paragolpes, por eso han añadido los rectangulares, si hubiera sido cuestion de mejorar los redondos lo habrían hecho y no habría sido necesario añadir los otros.
Parece que sería fácil de solucionar, estas dos piezas deben ser muy baratas.

AB246428-5FE0-4B40-BEF0-261038E454D0.md.jpg CF2F18F3-3EC2-406E-B15E-B114F3AFBF36.md.jpg 314FEBDA-A16A-4DFB-806A-880296BF31A8.md.jpg
 
Arriba