Problemas, fallos, averías del Giulia

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas a todos:

A mí me está pasando lo mismo, pero el coche no avisa de nivel de batería del mando bajo. Además con el coche arrancado y en marcha, alguna vez salta el aviso de llave fuera del vehículo. He probado con las 2 llaves y no creo que sea cosa de la pila.
El coche tiene 1 año y medio, cierto es que era de stock, pero en cualquier caso tiene 2 años como mucho. Lo llevaré al taller a ver que me dicen.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Mejor comprar pila nueva antes de ir al concesionario, que es lo primero que te dirán.
 
Bateria del mando bajisima o acabada , no le deis mas vueltas
Podría ser, pero de los 2 mandos al mismo tiempo y con incidencias intermitentes? Es un poco raro. Probaré a cambiar una de las pilas pero no me huele bien.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

system

Alfista Compulsivo

ya he cambiado una pila del mando i la otra esta baja, coche con tres años. supongo que el problema que comentais es de lo mas normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Parece ser que las pilas están durando como un par de años en aquellos con entrada sin llave. Yo ya por si acaso llevo una pila en la guantera. La referencia de la pila es CR2032.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Exacto, tener una de recambio en la guantera. Con dos años y medio todavía me aguanta...
 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Se me fueron las dos pilas casi a la vez. Dos años y pico. Nos pasó a muchos por aquí y ya se habló. A mí me pasó al salir del curro. Pensé que la batería del coche estaba KO. Desmonté la carcasa del mando, abrí con la llave manual, la puse en el fondo de la guantera central y sin problema.
 

Lois

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas a todos:

A mí me está pasando lo mismo, pero el coche no avisa de nivel de batería del mando bajo. Además con el coche arrancado y en marcha, alguna vez salta el aviso de llave fuera del vehículo. He probado con las 2 llaves y no creo que sea cosa de la pila.
El coche tiene 1 año y medio, cierto es que era de stock, pero en cualquier caso tiene 2 años como mucho. Lo llevaré al taller a ver que me dicen.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Es raro, a mi si me avisó de la batería baja del mando sin hacer cosas extrañas, la cambié y todo ok
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Sorpresa!!!! desde que compré el coche, llevo escuchando pequeños crujidos en el tren delantaro, solo en ciertos momentos ( rampa , giros en bajada en maniobra , etc ). No le he dado importancia.
Pero antes de que se termine la garantía oficial, voy y lo miro.(aunque tengo garantía ampliada ). Pues resulta que tengo que cambiar la cremallera de la dirección,:cry: no me esperaba esto francamente...
En el conce me dicen que puedo circular con el coche sin problemas....(la dirección nueva está pedida)
A alguno le a pasado esto........

Un Saludo....y FELIZ AÑO!!!!
 

DZ

Alfista Junior

Como ya te han dicho y como me dijeron a mi, cambia las pilas que se las come que da gusto. Al menos es barato de solucionar
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Sorpresa!!!! desde que compré el coche, llevo escuchando pequeños crujidos en el tren delantaro, solo en ciertos momentos ( rampa , giros en bajada en maniobra , etc ). No le he dado importancia.
Pero antes de que se termine la garantía oficial, voy y lo miro.(aunque tengo garantía ampliada ). Pues resulta que tengo que cambiar la cremallera de la dirección,:cry: no me esperaba esto francamente...
En el conce me dicen que puedo circular con el coche sin problemas....(la dirección nueva está pedida)
A alguno le a pasado esto........

Un Saludo....y FELIZ AÑO!!!!
A algún compañero le han cambiado la cremallera de la dirección. Creo recordar que a krell4u le cambiaron dos.
Espero que se te solucione rápido y bien.
Saludos y feliz año a todos
 

1020

Alfista Junior
Usuario Premium

A mí sin llegar al año me empezó a hacer ruido girando todo el volante a la derecha. Lo llevé al taller y en cuatro días tenía dirección nueva.
Hasta ahora sin problemas, llevo hechos 52.000 km y la avería fué sobre los 15 ó 20.000 km. no lo recuerdo bien
 

airon

Gran Alfista

Podría ser, pero de los 2 mandos al mismo tiempo y con incidencias intermitentes? Es un poco raro. Probaré a cambiar una de las pilas pero no me huele bien.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Si las dos al mismo tiempo y con incidencias intermitentes, y una de ellas guardada en un cajon desde el primer dia.
Bateria del mando, no le des mas vueltas :):)
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A mí sin llegar al año me empezó a hacer ruido girando todo el volante a la derecha. Lo llevé al taller y en cuatro días tenía dirección nueva.
Hasta ahora sin problemas, llevo hechos 52.000 km y la avería fué sobre los 15 ó 20.000 km. no lo recuerdo bien
Si el mío tiene 26000...pero lo hace desde los 13000km, gracias compis...
Un saludo.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Sorpresa!!!! desde que compré el coche, llevo escuchando pequeños crujidos en el tren delantaro, solo en ciertos momentos ( rampa , giros en bajada en maniobra , etc ). No le he dado importancia.
Pero antes de que se termine la garantía oficial, voy y lo miro.(aunque tengo garantía ampliada ). Pues resulta que tengo que cambiar la cremallera de la dirección,:cry: no me esperaba esto francamente...
En el conce me dicen que puedo circular con el coche sin problemas....(la dirección nueva está pedida)
A alguno le a pasado esto........

Un Saludo....y FELIZ AÑO!!!!
Pues sí. En mi caso dos cajas de dirección. Es un fallo conocido por la marca. Te ha tocado la china como a mí.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues sí. En mi caso dos cajas de dirección. Es un fallo conocido por la marca. Te ha tocado la china como a mí.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Dos cajas de dirección!!!! ....ufff, y al final todo bien??
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Nada tranquilizador , la verdad.
Una caja mal y otra también.....
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Dos cajas de dirección!!!! ....ufff, y al final todo bien??
Pues me cansé y lo vendí...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba