Problemas, fallos, averías del Giulia

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Vale, todo claro, no entendía nada, ahora si, y coincido con la solución, y más cuando la dejas abierta habitualmente, cerrada está en reposo, y abierta está en tensión, al final me imagino que perderá presión y le costará más. A mi me paso alguna vez, casi siempre cuando la dejaba abierta.
Ahhh... la curiosidad mato al gato, que también es el nombre de un muy buen grupo de Rock, se lo comentaré a Maikel para poner algo de ellos en su hilo.
 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ayer me volvió a salir aviso de revisar motor. Hoy le metieron la maquinita y ha dado un fallo en el motor eléctrico de la bomba del refrigerante de uno de los circuitos. El otro no la lleva eléctrica.
Me lo han reseteado y si vuelve a saltar lo dejaré para que la cambien o revisen el cableado. Primera avería real de tener que cambiarla.
Vaya... que se quede el una pijada de electrónica, que km llevas Nacho?
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Solo por curiosidad.... ¿de que habíais?
Se me derramó algo de refresco y el pegajo o lo que fuese, impedía que la tapa del hueco posavasos se cerrase y abriese correctamente, tanto que no volvía automáticamente a su posición original.
Tras esperar una semana, hice lo que me dijeron los compañeros y parecía que volvía a su sitio, por lo que lo dejé estar. A los dos días pruebo de nuevo y todo como la seda.
Gracias compañeros!

Lo comenté en la revisión de los 30.000km
Ni rastro del problema al mirarlo los chicos de Alfimac. De nuevo un diez por su trato y rapidez para ellos también.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Ayer me volvió a salir aviso de revisar motor. Hoy le metieron la maquinita y ha dado un fallo en el motor eléctrico de la bomba del refrigerante de uno de los circuitos. El otro no la lleva eléctrica.
Me lo han reseteado y si vuelve a saltar lo dejaré para que la cambien o revisen el cableado. Primera avería real de tener que cambiarla.

Ups, habrá que hacer seguimiento.

Creo que tienes el record de kilometraje con el 200T.

Así que vas a ser el "detector" de problemas que el tiempo y el uso puedan generar en nuestras G.

Esperemos que no sea nada.

De lo contrario, y si no me despisto, sería el primer problema mecánico en el foro.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Ups, habrá que hacer seguimiento.

Creo que tienes el record de kilometraje con el 200T.

Así que vas a ser el "detector" de problemas que el tiempo y el uso puedan generar en nuestras G.

Esperemos que no sea nada.

De lo contrario, y si no me despisto, sería el primer problema mecánico en el foro.

De momento a la espera. No ha vuelto a saltar.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Ups, habrá que hacer seguimiento.

Creo que tienes el record de kilometraje con el 200T.

Así que vas a ser el "detector" de problemas que el tiempo y el uso puedan generar en nuestras G.

Esperemos que no sea nada.

De lo contrario, y si no me despisto, sería el primer problema mecánico en el foro.
En un par de años le pillo .....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mes de mimos para el bicho en Julio. Toca revisión de los 30k (17 meses) y meter gomas para las 18 que estan empaquetadas en el garaje. Ya no aguanto más...o_O
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola a todos. Pregunto aquí porque lo puse hace tiempo en el foro del Stelvio y no hubo otro caso: Tengo el Stelvio 2.0 280 CV y la pregunta es ¿A alguien con este motor u otro le pasa que en Dinamic apretándole "un poco bastante" (por ejemplo una subida a un puerto pronunciado) tiene un ligero olor a quemado que dura unos 10-15 segundos? O alguien que sepa de mecánica puede saber a qué se debe o si es normal por algún motivo.

Gracias de antemano y perdón por la intromisión en el foro del GIU.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Hola a todos. Pregunto aquí porque lo puse hace tiempo en el foro del Stelvio y no hubo otro caso: Tengo el Stelvio 2.0 280 CV y la pregunta es ¿A alguien con este motor u otro le pasa que en Dinamic apretándole "un poco bastante" (por ejemplo una subida a un puerto pronunciado) tiene un ligero olor a quemado que dura unos 10-15 segundos? O alguien que sepa de mecánica puede saber a qué se debe o si es normal por algún motivo.

Gracias de antemano y perdón por la intromisión en el foro del GIU.
No lo vi en el foro del stelvio.
A mí me pasaba al principio. Luego ha ido a menos.
Saludos
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sí. A mí cada vez me va a menos, pero a veces pasa. ¿Crees que es para preocuparse LAH?
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

40.000 y va como la seda.
 
  • Like
Reacciones: LAH

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Vaya!!! Con lo contento que estaba ultimamente y vuelven los duendes!!.

Otra vez: "hacer controlar motor" "start/stop no disponible"

Me pasaré esta tarde...pero esto aburre ehh..
 
Arriba