Hola compañeros, tengo un problemilla con mi Brera 2.4 jtd MY 2010. He estado leyendo en el foro sobre mi modelo, pero no lo tengo claro. A ver si podeis ayudarme.
Tiene 100.000 kms. A los 93.00 kms, el anterior propietario le sustituyó en Concesionario oficial la Egr y colector de admisión.
Al arrancar en frío humea blanco, casi siempre, pero no todas. Hay oscilaciones del motor leves, que ya noté a alguna vez antes de empezar el problema (No sé si estará relacionado). Al calentarse un poco, lo único que noto a parte de las oscilaciones, es olor fuerte de los gases del motor.
Primero probé con un tratamiento de inyección, y aunque mejoró algo, volvió como estaba.
Acudí a concesionario Oficial, me limpiaron valvula Egr, colector de admisión y regeneración de filtro de partículas, tras lo cual no mejoró y me recomendaron comprobar inyectores.
Acudí a Bosch Car Service, comprobaron los inyectores y estaban correctos. Comprobaron la compresión del motor en frío y aunque hay dos cilindros más bajos que el resto, me dicen que están dentro de las tolerancia (Adjunto prueba de compresión).
No dán con ninguna avería, me dicen de sustituir los 5 inyectores
Podeis ayudarme? Gracias !
Tiene 100.000 kms. A los 93.00 kms, el anterior propietario le sustituyó en Concesionario oficial la Egr y colector de admisión.
Al arrancar en frío humea blanco, casi siempre, pero no todas. Hay oscilaciones del motor leves, que ya noté a alguna vez antes de empezar el problema (No sé si estará relacionado). Al calentarse un poco, lo único que noto a parte de las oscilaciones, es olor fuerte de los gases del motor.
Primero probé con un tratamiento de inyección, y aunque mejoró algo, volvió como estaba.
Acudí a concesionario Oficial, me limpiaron valvula Egr, colector de admisión y regeneración de filtro de partículas, tras lo cual no mejoró y me recomendaron comprobar inyectores.
Acudí a Bosch Car Service, comprobaron los inyectores y estaban correctos. Comprobaron la compresión del motor en frío y aunque hay dos cilindros más bajos que el resto, me dicen que están dentro de las tolerancia (Adjunto prueba de compresión).
No dán con ninguna avería, me dicen de sustituir los 5 inyectores
Podeis ayudarme? Gracias !