mariocalpe
Para las rectas motores, para las curvas cojones.
Ok, gracias.2DS dijo:Si tienes cualquier problema dímelo por privado
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Ok, gracias.2DS dijo:Si tienes cualquier problema dímelo por privado
Sí, haciendo palanca por un lado, no me acuerdo cuál, hazlo con cuidado para no hacer marca, suerte.epicenter dijo:Buenas tardes alguien que me pueda decir como quitar los portalamparas de la matricula para cambiar una bombilla no se si salen haciendo presión con un destornillador de pala
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Lo miraré graciasmariocalpe dijo:Sí, haciendo palanca por un lado, no me acuerdo cuál, hazlo con cuidado para no hacer marca, suerte.epicenter dijo:Buenas tardes alguien que me pueda decir como quitar los portalamparas de la matricula para cambiar una bombilla no se si salen haciendo presión con un destornillador de pala
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epicenter dijo:Lo miraré graciasmariocalpe dijo:Sí, haciendo palanca por un lado, no me acuerdo cuál, hazlo con cuidado para no hacer marca, suerte.epicenter dijo:Buenas tardes alguien que me pueda decir como quitar los portalamparas de la matricula para cambiar una bombilla no se si salen haciendo presión con un destornillador de pala
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alan dijo:Ni idea pero quizás sería bueno probar a desconectar la batería y volverla a conectar, por si se le ha ido la pinza al uconnect y así revive
josf84 dijo:alan dijo:Ni idea pero quizás sería bueno probar a desconectar la batería y volverla a conectar, por si se le ha ido la pinza al uconnect y así revive
A ver que pasa cuando salga del curro a ver si ya va bien, intento investigar como reiniciar el uconnect.
josf84 dijo:josf84 dijo:alan dijo:Ni idea pero quizás sería bueno probar a desconectar la batería y volverla a conectar, por si se le ha ido la pinza al uconnect y así revive
A ver que pasa cuando salga del curro a ver si ya va bien, intento investigar como reiniciar el uconnect.
bueno he desconectado la batería quitando el sensor de batería, me ha reiniciado los trips y hora, pero al encender el coche la radio sigue igual y ademas me ha saltado todo los fallos de sistemas posibles, por lo que leído en el manual cuando cambia batería, luego tienes que girar a los lados el volante o andar unos metros con el coche según el manual, ahora lo probare.
La cuestión es que el problema de la radio sigue igual, lo voy a comentar en el foro de taller.
Un saludo.
alan dijo:josf84 dijo:josf84 dijo:alan dijo:Ni idea pero quizás sería bueno probar a desconectar la batería y volverla a conectar, por si se le ha ido la pinza al uconnect y así revive
A ver que pasa cuando salga del curro a ver si ya va bien, intento investigar como reiniciar el uconnect.
bueno he desconectado la batería quitando el sensor de batería, me ha reiniciado los trips y hora, pero al encender el coche la radio sigue igual y ademas me ha saltado todo los fallos de sistemas posibles, por lo que leído en el manual cuando cambia batería, luego tienes que girar a los lados el volante o andar unos metros con el coche según el manual, ahora lo probare.
La cuestión es que el problema de la radio sigue igual, lo voy a comentar en el foro de taller.
Un saludo.
Vaya, la hemos liado mayor entonces :-\ . Si, eso es como dices lo de girar el volante y andar unos metros. Pues ya ni idea de que puedes hacer :
josf84 dijo:alan dijo:josf84 dijo:josf84 dijo:alan dijo:Ni idea pero quizás sería bueno probar a desconectar la batería y volverla a conectar, por si se le ha ido la pinza al uconnect y así revive
A ver que pasa cuando salga del curro a ver si ya va bien, intento investigar como reiniciar el uconnect.
bueno he desconectado la batería quitando el sensor de batería, me ha reiniciado los trips y hora, pero al encender el coche la radio sigue igual y ademas me ha saltado todo los fallos de sistemas posibles, por lo que leído en el manual cuando cambia batería, luego tienes que girar a los lados el volante o andar unos metros con el coche según el manual, ahora lo probare.
La cuestión es que el problema de la radio sigue igual, lo voy a comentar en el foro de taller.
Un saludo.
Vaya, la hemos liado mayor entonces :-\ . Si, eso es como dices lo de girar el volante y andar unos metros. Pues ya ni idea de que puedes hacer :
Por tu culpa jejeje, ya quite los fallos esos según las indicaciones del manual, así que bueno estamos bien menos la radio a ver que me dicen en el apartado de taller.
Juan Fran dijo:No hay ningún botón de la radio que dejándolo pulsado la reinicie?
En mi caso (modelo anterior al vuestro, MY10) dejo pulsado el botón ESC y reinicia el sistema.
Mira si dejando pulsado el botón de la ruleta (encender/apagar) un rato se reinicia.
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totalmente de acuerdo, Es muy sensible al desgaste y equilibrado.Rafa_ATQ dijo:Exacto, como dice Alan, puede que los traseros estén taqueados. Revisa el equilibrado de las gomas también, el Giulietta, por experiencia te digo que es muy muy pero muy sensible al equilibrado y/o estado de los neumáticos. Y lo más raro es que se manifiesta siempre al acelerar entre 120-130km/h...HAMMER dijo:Buenas compis, desde hace un tiempo estoy algo mosqueado, si bien es cierto que mi giu (2.0 jtdm2 150) nunca se ha caracterizado por no transmitir vibraciones al interior creo que ultimamente van en aumento... Noto un aumento de vibración tanto en los asientos como por ejemplo en el volante circulando por autovia en rangos de 120-130km que desaparece al soltar gas. Vuelvo a decir siempre ha vibrado un poco es lo que tienen los tractores diesel xd.