Problemas/Defectos fabricación/Cosas mejorables y Soluciones

[/quote]


A mi me lo había dejado de hacer y ahora no se porque lo vuelve hacer el sonido "click" no lo escucho por tener la música cuando la tengo pero si siento el click en el pedal. No se si me lo ha vuelto hacer porq esta haciendo algo mas de calor y antes con mas frió no lo hace, en mi caso me quedan pocos meses (junio) de garantía ampliada pero por lo que se en dicha garantía no entra las piezas de desgaste.

A ver si le hecho 3en1 a la zona del pedal a ver si se quita, alguien a encontrado alguna solución?.

Gracias.
[/quote]
Exactamente igual que al mio, en invierno con frio sonaba menos. El 3 en 1 no me funcionó en absoluto.
 

josf84

Gran Alfista



A mi me lo había dejado de hacer y ahora no se porque lo vuelve hacer el sonido "click" no lo escucho por tener la música cuando la tengo pero si siento el click en el pedal. No se si me lo ha vuelto hacer porq esta haciendo algo mas de calor y antes con mas frió no lo hace, en mi caso me quedan pocos meses (junio) de garantía ampliada pero por lo que se en dicha garantía no entra las piezas de desgaste.

A ver si le hecho 3en1 a la zona del pedal a ver si se quita, alguien a encontrado alguna solución?.

Gracias.
[/quote]
Exactamente igual que al mio, en invierno con frio sonaba menos. El 3 en 1 no me funcionó en absoluto.
[/quote]

mm ok a ver si lo pruebo por probar, hoy por ejemplo que hace mas frio en madrid no se lo he sentido a ver cuando suban las temps.
 

Giulettista

Alfista Junior

En el mío comenzó a sonar ese click a los meses de comprarlo, en la primera revisión me lo arreglaron, no es nada grave aunque no recuerdo bien q le hicieron...
 

gonsales

Alfista Compulsivo

Ayer el mio...no tenía hambre, t no me dejaba abrir la trampilla del combustible.
Madre mia que estres!!...
Am final, cogi el manual y entendí oara qué era el cablecito rojo que hay a la derecha del maletero....
Obviamente, al salir de la gasolinera, ya funcionaba bien la tapita....(cosas de murphy....)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

xispereira

Alfista Veterano
Usuario Premium

gonsales dijo:
Ayer el mio...no tenía hambre, t no me dejaba abrir la trampilla del combustible.
Madre mia que estres!!...
Am final, cogi el manual y entendí oara qué era el cablecito rojo que hay a la derecha del maletero....
Obviamente, al salir de la gasolinera, ya funcionaba bien la tapita....(cosas de murphy....)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Lubrica el muelle que abre la tapa.
Con el frío y los cambios de húmedo a seco es habitual que se resequen y se agarroten.
 
Muy buenas , alguna solución para la vibración de espejo retrovisor exterior ? Aparte de esta gilipollez muy contento con el coche. Ya 90.000 km
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

gonsales dijo:
Ayer el mio...no tenía hambre, t no me dejaba abrir la trampilla del combustible.
Madre mia que estres!!...
Am final, cogi el manual y entendí oara qué era el cablecito rojo que hay a la derecha del maletero....
Obviamente, al salir de la gasolinera, ya funcionaba bien la tapita....(cosas de murphy....)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Te volverá a fallar es teme electrico, o se te ha roto alguno de los cables de alimentación o el bloqueo que lleva, cuando te pase si le das varias veces a abrir y cerrar notarás cuando desbloquea
 

rufus-

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hoy se me ha puesto a parpadear los km... Que puede ser? No he cambiado nada ni he tocado nada. Ha sido poner contacto y parpadear.
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

rufus- dijo:
Hoy se me ha puesto a parpadear los km... Que puede ser? No he cambiado nada ni he tocado nada. Ha sido poner contacto y parpadear.
Se perdío proxy.
Prueba desconectar y conectar la bataría. Se deberá ayudar.
 

HAMMER

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas, a ver si a alguien le ha ocurrido y me puede ayudar, de un día para otro la tapa del depósito tiene como holgura no la he forzado ni nada por estilo...
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

HAMMER dijo:
Buenas, a ver si a alguien le ha ocurrido y me puede ayudar, de un día para otro la tapa del depósito tiene como holgura no la he forzado ni nada por estilo...
A mí me pasa lo mismo, lo desmonté y había un plástico roto pero sigue así mientras no se caiga....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

HAMMER

Alfista Junior
Usuario Premium

Y es fácil cambiarlo uno mismo? O te refieres a que son 15 euros el arreglo en la casa?
 

2DS

2DS siempre cerca

15e cambiado en la casa?en que mundo vives :p15e mas o menos la pieza y yo la cambie es relaticamente facil la tapa lleva un tornillo y despues se desliza hacia un lado.Una vez fuera el eje va a presion y es recomendable engrasarlo
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

2DS dijo:
15e cambiado en la casa?en que mundo vives :p15e mas o menos la pieza y yo la cambie es relaticamente facil la tapa lleva un tornillo y despues se desliza hacia un lado.Una vez fuera el eje va a presion y es recomendable engrasarlo
Como se denomina la pieza? Para que me entiendan en el taller oficial.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

2DS dijo:
El eje de la tapa de la boca de repostaje
Ok, gracias. Haber cómo se lo explico yo al de recambios porque tienen tela éstos de los talleres oficiales......

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba