Problemas con LED's de posición

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola a todos,

Ayer le puse al Cross luces de posición LED (H6W). Las compré por ebay a un reputado vendedor nacional y eran CANBUS.

Las puse y comprobé que funcionaban y el resultado me encantó. Sí que es cierto que el casquillo cuesta más meterlo porque en realidad pone que valen para T4W, H6W y creo que alguna más, así que los pitoncillos que hacen de registro del casquillo no coinciden al 100%. Pero vamos, una vez montado, funcionaban.

Recorrí el trayecto que va desde mi trabajo a casa y todo bien. Comprobé en el garaje cuánto iluminaban y me fuí a casa contento. Media hora más tarde, cojo el coche para ir a comprar y... no funciona ninguna de las bombillas!!! Es decir, si realmente se han fundido, han durado 15 minutos!
El vendedor me ha dicho que me manda otras sin cargo pero si van a durar lo mismo, para que?

¿Qué puede haber pasado? ¿Puede ser que el Crosswagon no necesite que las bombillas sean canbus y por eso se han fundido? ¿Alguna idea?

Gracias por anticipado

Saludos!
 

kdekastro

Oráculo Alfista

si no te coinciden bien los "pitorros" no van a funcionar bien, al meterlos a la fuerza igual no hacen buen contacto, no creo que se hayan fundido, aunque vete tu a saber a estos 56 les gusta mucho petar bombillcias
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

kdekastro dijo:
si no te coinciden bien los "pitorros" no van a funcionar bien, al meterlos a la fuerza igual no hacen buen contacto, no creo que se hayan fundido, aunque vete tu a saber a estos 56 les gusta mucho petar bombillcias

Sí, tienes razón, pero es que cuando las puse sí que funcionaban. Y cuando llegué a casa, en el garaje, seguían funcionando.
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Pues igual las pusiste mal y funcionaron un rato pero luego con las vibraciones se han "caido". O simplemente son una caca.
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

Prueba a darles la vuelta por que a veces por un lado son Cambus pero por el otro no.

Tambien mira a ver si son realmente Cambus, tiene que ponerlo en la caja, yo he probado algunas que en la caja ponia Free error, pero solo funcionaban un rato como a ti, al rato de encenderlas empezaban a parpadear y a dar error.
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias por las respuestas! Esta tarde les daré la vuelta a ver si es eso.
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno, pues no les he podido dar la vuelta porque cuando he llegado el coche se había quedado sin batería. Seco. Sólo me ha dado energía suficiente para abrirlo con el mando. Esto no creéis que tenga que ver con las bombillas nuevas no? La batería, en cuanto quitas el contacto, deja de suministrar energía (además las luces se apagan solas cuando quitas el contacto...) ??? :-\ Que mala suerte!
 
Arriba