problemas con la piel del salpicadero

Foreros presentes

bgim

Alfista Junior

ola a todos
tengo un alfa spider del año 2008, y de golpe se ha despegado la piel del salpicadero por la parte mas cercana al cristal y tengo todo el salpicadero arrugado, os ha pasado a alguno? donde podria ir para que lo arreglen', en alfa he hecho una reclamacion, no me la aceptaran porque me diran que es del sol, los años etc, ya les he dicho que eso es mala calidad de montaje y del material que no me vengan con tonterias, pero bueno esperare su respuesta
la verdad es que queda horrible y supongo que cada vez ira a mas, es un coche que esta en garaje y lo aparco en parquing , solo le toca el sol ciuando circula y no lo hace mucho
enfin con lo que me gusta mi coche , que mala pata
 

Realona

Bastión Alfista

Un spider de 2008 con piel en el salpicadero? Si es gasolina ya es un unicornio.

De aquí @unlimited tiene piel en el salpicadero, h creo que nadie más.

Pone fotos mejor!

Saludos
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Será la versión Ti. Lo mejor es que te acerques a un tapicero, seguro el te da una buenas recomendación.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Supongo que eso ocurre por falta de hidratación de la piel
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo opino lo mismo el calor afecta la pega pero a mi punto de vista si el cuero no se idrata bien y se protege del sol termina acartonado no olvidemos que no deja de ser una piel viva
 

Davidpacense

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo opino que puede ser por algún defecto de fábrica que tenga la piel del salpicadero de tu coche es raro que Le pase eso, de todas maneras cuando lo arregles usa algún producto bueno para piel hidratante y un limpiador, yo uso en mi coche de la marca autoglym y me funcionan muy bien.
 
Arriba