problemas con la piel del salpicadero

Foreros presentes

bgim

Alfista Junior

hola a todos
tengo un alfa spider del año 2008, y de golpe se ha despegado la piel del salpicadero por la parte mas cercana al cristal y tengo todo el salpicadero arrugado, os ha pasado a alguno? donde podria ir para que lo arreglen', en alfa he hecho una reclamacion, no me la aceptaran porque me diran que es del sol, los años etc, ya les he dicho que eso es mala calidad de montaje y del material que no me vengan con tonterias, pero bueno esperare su respuesta
la verdad es que queda horrible y supongo que cada vez ira a mas, es un coche que esta en garaje y lo aparco en parquing , solo le toca el sol ciuando circula y no lo hace mucho
enfin con lo que me gusta mi coche , que mala pata
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

ar147ti

ARTI para los amigos

Sea el modelo que sea , ese problema lo tienen la gran mayoria de vehículos con el salpicadero de cuero, sea la marca que sea, si les da el sol la piel estira y encoje y termina por despegarse.


Solución volverlo a pegar, depende de donde esté será más fácil o no, yo hace poco repare el de un amigo, un chrisler 300 de 2014. Despega todo lo que puedas aplicando calor con un secador y con brocha y cola de contacto dale al salpicadero, lo dejas evaporar los disolventes y pegas la piel de nuevo quitando arrugas con algún paño.
 
Arriba