problemas con Iphone y el BlueTooth del coche

Equipo conectado

Madcrang

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias a todos por vuestras respuestas, y disculpadme el haber tratado dos temas en un mismo hilo. Cierto es que el tema era del bluetooth, pero el calentón de las ruedas me hizo escribirlo en el mismo hilo, mis disculpas!!

mañana, en teoria, recojo el coche. A ver si entre tanta rueda consiguen darme una respuesta acertada, o aproximada, del problema con el iPhone y bluetooth. Mañana os actualizo.

En otro hilo, que ya he ido buscando, actualizaré el coste de las ruedas (unas FALKEN) las sensaciones y la presión que me ponen desde el propio taller. ;)))
 

Madcrang

Alfista Junior
Usuario Premium

He hablado con el taller. Dicen q había actualización de software en el Giulia pendiente. Qué tios!! Al entregar el coche me dijeron q tenía todos los softw actualizados... y ahora q han actualizado. A l tarde recojo el coche. Pondré la actualización q me han puesto.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno, pues lo dicho, incluso ha sido antes del día que comente anteriormente, ya está disponible la versión 13.3 del software del iOS de Apple, esperemos que se corrijan los errores con esta nueva actualización.
 

Madcrang

Alfista Junior
Usuario Premium

Todavía no tengo coche. Se ve que en el taller han tenido problemas a la hora de montar los neumáticos delanteros...se escuchaba tan mal (por teléfono) q no he entendido qué les fallaba de la máquina. Y no habían montado todavía los traseros.... madre mía!! Tb han dicho q a la hora de actualizar software se han encontrado con problemas.... total, mñn a las 9am hará 3 días el coche en el taller, y eso q iba para una revisión.... pa llorar
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Todavía no tengo coche. Se ve que en el taller han tenido problemas a la hora de montar los neumáticos delanteros...se escuchaba tan mal (por teléfono) q no he entendido qué les fallaba de la máquina. Y no habían montado todavía los traseros.... madre mía!! Tb han dicho q a la hora de actualizar software se han encontrado con problemas.... total, mñn a las 9am hará 3 días el coche en el taller, y eso q iba para una revisión.... pa llorar
¿Problemas para montar unís neumáticos?, eso solo le pasa al taller de Paco Goteras y Otilio, un cambio de neumáticos, con cambio de válvulas, equilibrado incluido, en cualquier taller normal no suele tardar más de una hora (y es mucho), a no ser que sea a la hora del almuerzo y en ese caso, podría ser hora y media.
La verdad es que si no fuera porque es para ponerse a llorar de renta ineficacia, sería como parte de un chiste malo.
No se si te convendría recomendarles que se den aire o que vas a hacer una llamada a atención al cliente de Alfa, estás no son las formas que se pueden esperar para un coche de este nivel ni de lejos.
 

Madcrang

Alfista Junior
Usuario Premium

No creo que vuelva a este taller. Necesito el coche para trabajar, ya que hago 27km desde casa al trabajo, y en transporte público son más de 2h de ida, y otras tantas de vuelta. Entre el tiempo del coche en el taller, que me dijeran que estaba al día de softw y luego que me lo actualizan (por problemas bluetooch) y, para colmo, las ruedas en los alambres, vamos, confianza zero.
Esta mañana, si no pasa nada raro, recojo el coche. A ver si a la tarde posteo con las sensaciones de:
- softw actualizado
- ruedas nuevas

ay!! cuánto echo de menos a la Giulia!! tengo ganas de ir a trabajar solo por conducirla.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

He actualizado a la versión 13.3 del iOS, el resultado es el mismo, para e que esta actualización no ha conseguido corregir el problema o este es un problema del software de Alfa.
El teléfono conecta perfectamente y mantiene la agenda de contactos así como las últimas llamadas, pero no los favoritos.
En el caso de conectarlo mediante CarPlay si que mantiene todas las características, contactos, agenda y favoritos.
 

Madcrang

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas tardes,

sigo con la misma versión de Iphone 13.2.3. En el taller me han actualizado el soft del coche de la .053 a la .061. En el trayecto taller-trabajo se ha sincronizado la agenda a la primera, sin tener que eliminar y volver a añadir, vamos, como lo tenía de siempre. A ver el trayecto de vuelta.
 

Madcrang

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues del trabajo a casa....ha conectado la agenda a la primera!! parece que, por una vez, han acertado. Veamos de aquí dos días, o cuando actualice el iphone a la última, que como dice JGRYUN, ya ha salido y está lista para instalar.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Como os decía ya está disponible la versión 13.3, desde ayer, pero sigue sin resolver el problema de la desaparición de los favoritos, aparecen la agenda y las últimas llamas, pero no favorites.
También como decía, mediante CarPlay si aparece todo, contactos, últimas llamadas y favoritos.
 

Madcrang

Alfista Junior
Usuario Premium

Puse este problema en otro foro contestaron indicando que el problema venía de la versión del coche:

tengo que deciros que después de estos tres días con con coche el bluetooth no ha vuelto a hacer el tonto. Parece que el problema está resuelto definitivamente.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Puse este problema en otro foro contestaron indicando que el problema venía de la versión del coche:

tengo que deciros que después de estos tres días con con coche el bluetooth no ha vuelto a hacer el tonto. Parece que el problema está resuelto definitivamente.
Sigue funcionando mal, aparecen los contactos y también las últimas llamadas, pero no aparecen los favoritos, que en principio son lo más necesario, por ser habitualmente los contactos a quien se suele llamar. Parece, por los que han dicho algunos compañeros y los que se puede encontrar en la red que es un problema no resuelto.
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sigue funcionando mal, aparecen los contactos y también las últimas llamadas, pero no aparecen los favoritos, que en principio son lo más necesario, por ser habitualmente los contactos a quien se suele llamar. Parece, por los que han dicho algunos compañeros y los que se puede encontrar en la red que es un problema no resuelto.

A mí me pasa lo mismo. Software actualizado del IPhone y tampoco aparecen los favoritos. Yo creo que no es un problema del software del alfa, ya que fallaría antes también de actualizar el móvil. Supongo que cuando la gente empiece a quejarse y se den cuenta en Apple lo solucionarán en próximas actualizaciones... o eso espero.
Lo que sí ha mejorado un montón al actualizar el IPhone es el AppleCar, tanto en vistosidad, funcionalidad y rapidez de manejo. Pena que no pueda ser conexión inalámbrica...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mí me pasa lo mismo. Software actualizado del IPhone y tampoco aparecen los favoritos. Yo creo que no es un problema del software del alfa, ya que fallaría antes también de actualizar el móvil. Supongo que cuando la gente empiece a quejarse y se den cuenta en Apple lo solucionarán en próximas actualizaciones... o eso espero.
Lo que sí ha mejorado un montón al actualizar el IPhone es el AppleCar, tanto en vistosidad, funcionalidad y rapidez de manejo. Pena que no pueda ser conexión inalámbrica...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente la lógica dice que es un problema de Apple, no sabría decir con seguridad en que actualización sucedió, pero podría ser hace dos que no me aparecen los favoritos, el sistema CarPlay del Giulia es el mismo, por lo tanto es un problema de Apple.
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Efectivamente la lógica dice que es un problema de Apple, no sabría decir con seguridad en que actualización sucedió, pero podría ser hace dos que no me aparecen los favoritos, el sistema CarPlay del Giulia es el mismo, por lo tanto es un problema de Apple.

Exactamente. Desde las últimas 2 actualizaciones empezó a fallar el tema de favoritos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jochema86

Usuario Premium

Hola compañeros, os expongo mi caso por si alguno estuviera en la misma situación:
Desde hace una semana, he recibido un reloj inteligente ( smartwatch), en concreto el modelo "Huawei GT 2", pues desde que lo he emparejado con el iphone (IOS 13.3), ya no me aparece la agenda, llamadas recientes, etc, si puedo hacer y recibir llamadas, pero no se ve el nombre del contacto. Si desconecto el reloj de teléfono, al conectarlo nuevamente al coche, todo vuelve a la normalidad.
revisar vuestros gadgets
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hola compañeros, os expongo mi caso por si alguno estuviera en la misma situación:
Desde hace una semana, he recibido un reloj inteligente ( smartwatch), en concreto el modelo "Huawei GT 2", pues desde que lo he emparejado con el iphone (IOS 13.3), ya no me aparece la agenda, llamadas recientes, etc, si puedo hacer y recibir llamadas, pero no se ve el nombre del contacto. Si desconecto el reloj de teléfono, al conectarlo nuevamente al coche, todo vuelve a la normalidad.
revisar vuestros gadgets
Bueno, en principio cuando emparejas el reloj al teléfono y el teléfono al coche, hay un elemento, el teléfono que está emparejado al mismo tiempo con dos dispositivos, el coche y el reloj, yo si te puedo decir, que también tengo reloj inteligente pero en mi caso ambos son Apple, AppleWatch y teléfono Apple X,lo cual te puede dar una idea de que sea un problema de compatibilidad limitada, al ser tu teléfono de marca diferente al reloj.
Por sistema, casi todo lo de Apple tiene una cierta “alergia” a cualquier otra cosa que no sea Apple.
 

eloyJTD

"al conducirlo sientes como te abraza"

Me pasaba lo mismo desde la actualización de IOS13. Al actualizar el SW a la versión .....55 todo solucionado.
 

Giuliarosso180

Alfista Junior

En mi caso pasaba lo mismo. Compré la Giulia en febrero. Yo tengo un Iphone y al princpio sincronizaba con el coche, llamaba y reproducía la música sin problemas pero no me aparecían ni las llamadas ni los contactos, ni los favoritos.
Actualicé el software sistema de Info-Entretenimiento a la última versión y ahora todo funciona a la perfección. La versión que tengo ahora mismo es la 002_010_041.
Un saludo
 
Arriba