PROBLEMAS CON EL SERVIDOR ALFISTAS

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

airon

Gran Alfista

¿No tuvisteis ayer ( y otros dias antes) problemas de conexión al foro?

Yo lo tuve dos o tres veces, se queda colgado.

Estaba respondiendo a un quiz y me quedé tirado.

No os pasa?

Saludos
 

Izu

Bastión Alfista

Ya se hablo.. el problema somos nosotros que posteamos mucho, así que no escribir tanto :)

(el servidor se satura muy fácilmente)
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

¿y por eso los moderadores se dedican a borrar posts no?...da mucha rabia cuando te borran un post,porque hace tiempo que no se escribe
 

juanjoJTD

forza atleti!!

la verad que aburre otra vez esto, sea por lo que sea, ayer no pude entrar pero ya son muchos los dias que falla, dudo que sea la culpa de esos post largos como decian, ahora se supone que los cortan falla aun mas, entro en otra paginas y esto no pasa, echarnos la culpa a nosotros no creo que sea la sulucion
 

manelde

Alfista Junior

Cualquiera diría que somos todos unos informáticos expertos!!!
Yo se el esfuerzo que representa cuidar un sistema informático y, la verdad, como poco somos unos desagradecidos.

Menos protestar y mas colaborar!!
Hala. Ya lo ha dicho. :p
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Nose pero puede ser problema a la mezcla del servidor-administrador que lleve el foro mas que nuestra, lo digo porque hay foros por ahi que rondan mas de 900paginas y no pasa nada
 

juanjoJTD

forza atleti!!

podemos hacer dos grupos, los que saben de informatica que ayuden y los que no protestamos y nos quejamos ;D

asique a los leones
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Los leones dejalos para la selva
 

Izu

Bastión Alfista

manelde dijo:
Cualquiera diría que somos todos unos informáticos expertos!!!
Yo se el esfuerzo que representa cuidar un sistema informático y, la verdad, como poco somos unos desagradecidos.

Menos protestar y mas colaborar!!
Hala. Ya lo ha dicho. :p

Jajaja, a ver, no hay que ser un informático experto para tener un foro en condiciones, ademas no es problema del que ha hecho el foro "SMF" http://www.simplemachines.org/ Si no, de que la maquina que tienen contratada es una mierda con mayúsculas, y se cuelga cada 2 x 3.. El problema es que MAS MAQUINA = MAS DINERO = MENOS BENEFICIO :D
 

Izu

Bastión Alfista

Gonale dijo:
Yo también he tenido problemas, esto antes no pasaba :mad:

Como que no?? eso es que llevas poco en este foro :D
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Izu dijo:
manelde dijo:
Cualquiera diría que somos todos unos informáticos expertos!!!
Yo se el esfuerzo que representa cuidar un sistema informático y, la verdad, como poco somos unos desagradecidos.

Menos protestar y mas colaborar!!
Hala. Ya lo ha dicho. :p

Jajaja, a ver, no hay que ser un informático experto para tener un foro en condiciones, ademas no es problema del que ha hecho el foro "SMF" http://www.simplemachines.org/ Si no, de que la maquina que tienen contratada es una mierda con mayúsculas, y se cuelga cada 2 x 3.. El problema es que MAS MAQUINA = MAS DINERO = MENOS BENEFICIO :D

Es verdad, se esta haciendo rico a nuestra costa, no hay mas que ver el numero de usuarios y la cuota que pagan.

Yo voto por pedir parte de los beneficios que generamos, que son cuantiosisimos. Es inadmisible que este señor se este forrando de esta manera tan salvaje y nosotros no, que para algo estamos aqui.

Si el foro no va, que me devuelvan mi dinero!!!!
 

Izu

Bastión Alfista

purpleholic dijo:
Izu dijo:
manelde dijo:
Cualquiera diría que somos todos unos informáticos expertos!!!
Yo se el esfuerzo que representa cuidar un sistema informático y, la verdad, como poco somos unos desagradecidos.

Menos protestar y mas colaborar!!
Hala. Ya lo ha dicho. :p

Jajaja, a ver, no hay que ser un informático experto para tener un foro en condiciones, ademas no es problema del que ha hecho el foro "SMF" http://www.simplemachines.org/ Si no, de que la maquina que tienen contratada es una mierda con mayúsculas, y se cuelga cada 2 x 3.. El problema es que MAS MAQUINA = MAS DINERO = MENOS BENEFICIO :D

Es verdad, se esta haciendo rico a nuestra costa, no hay mas que ver el numero de usuarios y la cuota que pagan.

Yo voto por pedir parte de los beneficios que generamos, que son cuantiosisimos. Es inadmisible que este señor se este forrando de esta manera tan salvaje y nosotros no, que para algo estamos aqui.

Si el foro no va, que me devuelvan mi dinero!!!!

Jajaja, que cachondo! estoy que me parto de risa, en serio! Según tú, el tío esta palmando pasta por nosotros... Que buena gente, joer! y encima quejándonos..

En fin.. ¿sabes lo que es la Publicidad no? ¿Sabes que cuando el foro cogió cierta magnitud se pusieron unos patrocinadores? ¿Que crees que no pagan por estar allí? ¿Sabes lo que pueden llegar a pagar por una web con tantas visitas? ¿Sabes lo que cuesta un servidor al año parecido al que tienen que tener?

Cuando sepas todo esto, vuélvete a leer el post.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Por eso digo. Hay que poner una demanda.

Esto es intolerable y nos esta causando un perjuicio gravisimo.
 

airon

Gran Alfista

Joeer la que se ha liao ;D ;D ;D, y yo que pensé que era un problemilla técnico, desde luego soy un cateto de pueblo :D :D :D
 

rqtec

Alfista Consagrado

Gonale dijo:
Yo también he tenido problemas, esto antes no pasaba :mad:

Si Franco levantara la cabeza. ;D ;D ;D


No, ya en serio. Sabemos de los errores porque los estamos sufriendo todos. Trataremos que se resuelvan lo antes posible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba