Problemas con el selespeed

Foreros presentes

Hola amigos, me integre hoy al grupo y ya necesito de vuesrra ayuda. Estoy con lios en la selespeed, hasta hace poco me mostraba fallos en el selespeed y comenzo a no dejar pasar 5 ni R. Luego de eso en 2 mostraba falla pero podia llegar hasta 4. Hoy intenta pasar 1 pero queda en N. No se mueve....por donde parto?.Ya cambie bateria...reles,...revise y limpie conectores uno a uno...sigo por la tensiin que arroja alternador?..sera la bomba que al abrir puerta conductor suena unos 15 segundos? Por favor me orientan ...Gracias
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Igual te puede servir, o pueden echarte una mano
 
Muchas Gracias estimado, un video muy aclaratorio y fácil de comprender. Lo bueno es que los componentes que pueden arrojar fallas son todos cambiables y no el cuerpo robotizado completo, así el ahorro es importante.
Saludos,
 

_Wankel_

156 TI Selespeed

Tienes que conectarte con el fiatecuscan a la centralita del seles. Es imprescindible. Te mostrará los errores y puede que te muestre algo como “error sensor selección” o “fallo sensor posición” y ya vas a tiro fijo, se cambia, se hace calibrado y listo. El mio lo arregle asi en muy poco tiempo y barato. Tienes que saber como funciona. La boma carga presión en un acumulador o esfera de presion hasta x bares. Si oyes el motorcito (al abrir la puerta o poner contacto) entrar muy amenudo es que esta mal el acumulador y al cambiar de marcha algo rapido no va dar cargado presion y dar error. Lo minimo es conectarse
 
Arriba