Problemas con el selespeed

Hola amigos, me integre hoy al grupo y ya necesito de vuesrra ayuda. Estoy con lios en la selespeed, hasta hace poco me mostraba fallos en el selespeed y comenzo a no dejar pasar 5 ni R. Luego de eso en 2 mostraba falla pero podia llegar hasta 4. Hoy intenta pasar 1 pero queda en N. No se mueve....por donde parto?.Ya cambie bateria...reles,...revise y limpie conectores uno a uno...sigo por la tensiin que arroja alternador?..sera la bomba que al abrir puerta conductor suena unos 15 segundos? Por favor me orientan ...Gracias

Muchas Gracias estimado, un video muy aclaratorio y fácil de comprender. Lo bueno es que los componentes que pueden arrojar fallas son todos cambiables y no el cuerpo robotizado completo, así el ahorro es importante.
Saludos,

_Wankel_

156 TI Selespeed

Tienes que conectarte con el fiatecuscan a la centralita del seles. Es imprescindible. Te mostrará los errores y puede que te muestre algo como “error sensor selección” o “fallo sensor posición” y ya vas a tiro fijo, se cambia, se hace calibrado y listo. El mio lo arregle asi en muy poco tiempo y barato. Tienes que saber como funciona. La boma carga presión en un acumulador o esfera de presion hasta x bares. Si oyes el motorcito (al abrir la puerta o poner contacto) entrar muy amenudo es que esta mal el acumulador y al cambiar de marcha algo rapido no va dar cargado presion y dar error. Lo minimo es conectarse