Problemas con el ordenador Giulietta 2010

Equipo conectado

Muy buenas, hace unos días fui al taller para que me cambiasen una bombilla de los faros (Giulietta 1.6 JTDM 6MT (105 HP). Pues bien, deben de haber tocado el ordenador o hecho un diagnóstico o yo que se (no tengo ni idea de la parte electrónica del coche), el caso es que la fecha del ordenador estaba cambiada, las ventanas ya no funcionan correctamente (si mantienes pulsado baja o sube automáticamente, ya no lo hace) y el coche decide cuando activar los altavoces (a veces solo suenan los de la derecha, otras veces izq, otras veces ambos...) No se muy bien cuál es la causa de esto, en el taller me han dado largas. Podría ser problema del ordenador? Si es así, se soluciona reseteandolo? Cómo?
Muchas gracias de antemano.
 

Sicalfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Para cambiar la bombilla del faro izquierdo desconectaron la batería por eso perdiste la hora.
Desde el menú la puedes volver a ajustar, las ventanillas también se desconfiguran tienes que bajarla mantener pulsado unos segundos y subirla de nuevo (tienes que hacerlo en todas las ventanillas).
Lo de los altavoces no sabría decirte.
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo de los altavoces por desgracia pasa en muchos alfas.
Al abrir o cerrar las puertas suenan unos y dejan de hacerlo otros.
Es cuestión de menear un poco la goma gorda que lleva los cables dentro y que se ve al abrir las puertas.
 
Para cambiar la bombilla del faro izquierdo desconectaron la batería por eso perdiste la hora.
Desde el menú la puedes volver a ajustar, las ventanillas también se desconfiguran tienes que bajarla mantener pulsado unos segundos y subirla de nuevo (tienes que hacerlo en todas las ventanillas).
Lo de los altavoces no sabría decirte.
He hecho bajar, mantener y subir y nada, entonces he probado a hacer eso mismo y añadir mantener al final y ya se ha reconfigurado (Bajar, pulsar hacia abajo 3-5 seg, subir, y volver a pulsar hacia arriba 3-5 seg), esto en cada ventana. Muchas gracias!!
 
Arriba