Holaa a todos.
Es la primera vez que escribo en el foro aparte de la presentacion claro..
Escribo para ver si me podeis ayudar con mi Alfa 147 2.0 selespeed que me compre hace unos dias.
El tema es que al probarlo... al no haber probado nunca un coche de estos y con estos cambios automaticos .. pues en una prueba de 10 minutos uno no se da cuenta muy bien del estado del coche y menos con el dueño al lado ( sin poder extrujar el coche.. ).
Dada una vuelta y viendo que el coche no daba problemas decidi a comprarlo.
Una vez mio el coche ya me decido a meterle un poco mas de caña cual es mi sorpresa que hasta 110.. 130... anda ( bien). A partir de ahi clavado. no pasaba de 140... le pisaba a tope metia 4ª y nada solo hacia mas ruido... ( yo acojonao.) meto 3ª y..... NADA no pasaba de 5000 o 5500 rpm...
El coche no tiraba nada de nada, pense que estaba quemada o cualquier cosa y que menudo gol me han metido...
A la mañana siguiente.. al levantarme bajo a la cochera.. a por el coche ya un poco mosqueado... y cual es mi sorpresa.. que me da unos tirones al meter 1ª y pisar el acelerador que no me comi al coche de delante de milagro tirones de mas de medio metro con la direcion girada.. PUFFF ( he tirado el dinero) pense.
SOLUCION : A lo de no andar me comento un amiguete que desenchufara el cable del caudalimetro a ver que pasaba.... y.... buff avisos de alertas de selespeed, avisos de motor no se que... buf acojonado... pero bueno.. ya casi que me daba igual y le probe..
andaba como un cohete bufaba llegaba cerca del corte ( nunca lo he metido hasta ahi. ) con mucha fuerza.
Problema localizado... asi que pase de comprar liquidos y demas para limpiar el caudalimetro, en un desguaze por 40€ lo encontre sin problemas... y el coche va perfecto ... Esto es para que al que le pase que sepa que se puede probar sin peligro y saber de donde es el fallo.
Respecto al embrague... no creo que sea grave pero necesito ayuda.
SOLO ME DA TIRONES EN FRIO ( LITERALMENTE UNOS 100 METROS, ES CASI INCONTROLABLE. ). lUEGO VA PERFECTO hACE CAMBIOS MAS O MENOS SUAVES Y NO FALLA.
Sabe alguno de vosotros con experiencia en este tema cual puede ser ? temperatura de aceite fria , baja presion del aceite inicial... estoy super perdido,
solo es al principio y aunque este 3 horas seguidas 0 fallos.
Que opinion me dais ???
Un saludo.
Es la primera vez que escribo en el foro aparte de la presentacion claro..
Escribo para ver si me podeis ayudar con mi Alfa 147 2.0 selespeed que me compre hace unos dias.
El tema es que al probarlo... al no haber probado nunca un coche de estos y con estos cambios automaticos .. pues en una prueba de 10 minutos uno no se da cuenta muy bien del estado del coche y menos con el dueño al lado ( sin poder extrujar el coche.. ).
Dada una vuelta y viendo que el coche no daba problemas decidi a comprarlo.
Una vez mio el coche ya me decido a meterle un poco mas de caña cual es mi sorpresa que hasta 110.. 130... anda ( bien). A partir de ahi clavado. no pasaba de 140... le pisaba a tope metia 4ª y nada solo hacia mas ruido... ( yo acojonao.) meto 3ª y..... NADA no pasaba de 5000 o 5500 rpm...
El coche no tiraba nada de nada, pense que estaba quemada o cualquier cosa y que menudo gol me han metido...
A la mañana siguiente.. al levantarme bajo a la cochera.. a por el coche ya un poco mosqueado... y cual es mi sorpresa.. que me da unos tirones al meter 1ª y pisar el acelerador que no me comi al coche de delante de milagro tirones de mas de medio metro con la direcion girada.. PUFFF ( he tirado el dinero) pense.
SOLUCION : A lo de no andar me comento un amiguete que desenchufara el cable del caudalimetro a ver que pasaba.... y.... buff avisos de alertas de selespeed, avisos de motor no se que... buf acojonado... pero bueno.. ya casi que me daba igual y le probe..
andaba como un cohete bufaba llegaba cerca del corte ( nunca lo he metido hasta ahi. ) con mucha fuerza.
Problema localizado... asi que pase de comprar liquidos y demas para limpiar el caudalimetro, en un desguaze por 40€ lo encontre sin problemas... y el coche va perfecto ... Esto es para que al que le pase que sepa que se puede probar sin peligro y saber de donde es el fallo.
Respecto al embrague... no creo que sea grave pero necesito ayuda.
SOLO ME DA TIRONES EN FRIO ( LITERALMENTE UNOS 100 METROS, ES CASI INCONTROLABLE. ). lUEGO VA PERFECTO hACE CAMBIOS MAS O MENOS SUAVES Y NO FALLA.
Sabe alguno de vosotros con experiencia en este tema cual puede ser ? temperatura de aceite fria , baja presion del aceite inicial... estoy super perdido,
solo es al principio y aunque este 3 horas seguidas 0 fallos.
Que opinion me dais ???
Un saludo.