Problemas con el cambio 147 Q2

JuanK

Alfista Junior

Buenas tardes compañeros Alfistas.

Estoy teniendo algunos problemas con mi Alfa 147 Q2 que me están trayendo de cabeza...

El caso es que cuando el coche esta frío, ya sea en superficie plana o en cuesta tanto ascendente como descendiente, cuando voy a coger el coche y meter primera, segunda o marcha atrás, estas no entran. Como si el embrague estuviese desgastado o el nivel bajo.

Puntualizo que el embrague tiene 40.000 km, que también se cambió el bimasa, que esta a nivel perfecto, y que solo lo hace en primera arrancada a primera hora de la mañana con temperatura ambiente inferior a 20 grados.

Si cojo el vehículo con 30 o 40 grados a medio día, el cambio engrana perfectamente. Si por el contrario, a primera hora, consigo meter tercera porque primera y segunda no entran, y me mueve unos 200 metros, el cambio vuelve a funcionar correctamente.

El coche tiene 220.000 km y llevará haciéndomelo unos 2.000 km. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? Y... ¿Qué era?

Gracias.

Un saludo.
 

alfanacleto

Gigante Alfista

que lo purgen,es posible que tengas el cilindro maestro o esclavo mal
 

Hispano

Alfista Veterano

Yo empezaría cómo bien dice *********** purgando el circuito. Previamente mirando a ver si se ve líquido fugar por uno de los bombines.
 

sivoycon

Alfista Veterano

40.000 km un embrague ni de coña,tiene que ser otra cosa.
 

nispero

Vive la vita con passion
Miembro del equipo

yo tengo ese cambio y le puse un liquido especifico para el diferencial de motul y cuando hace frio entra un poco mas fuerte pero a los minutos perfecto, yo sin duda lo achaco al liquido
 
Arriba