Consulta Problemas con el acelerador

Equipo conectado

JaiJai02

Alfista Junior

Hola Alfistas, veréis:

He cambiado cammon rail (O como se escriba), pero vamos he cambiado la rampa inyectora y los tubos inyectores, todo bien, pero de repente, arranco el coche y no acelera, presiono el pedal y nada, es raro porque meto marcha y levanto embrague y anda pero sin acelerar, he mirado EGR y está bien, he mirado el conector de la rampa y está bien,no entiendo que puede pasar, arrojarme luz al asunto porfavor
 

JaiJai02

Alfista Junior

La EGR se la puse hace nada que la compré de otro coche y funcionaba bien, pero lo dejé parado como 2 días después de ponerle lo del cammon raíl y ya no acelera, pero ni mención hace....
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

La EGR se la puse hace nada que la compré de otro coche y funcionaba bien, pero lo dejé parado como 2 días después de ponerle lo del cammon raíl y ya no acelera, pero ni mención hace....
Aver si otro compi puede aclararte más sobre esto qué es muy raro pero como te comenté no valla hacer que se quedó la EGR abierta
 

JaiJai02

Alfista Junior

¿Pero por la egr abierta tendría que acelerar cuando le pidas el pedal no? Esque piso el pedal y las revoluciones no suben ni milímetros ni el motor hace nada, solo está al ralentí y ya
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

De verdad que se me escapa de mis manos pero no te desanimes si fue a eso de cambiar los inyectores pues revisa bien que esté todo bien puesto voy a preguntar a un compi que entiende más que yo de diésel a ver que me dice vale aver si puede ayudarte por a qui
 
Última edición:

JaiJai02

Alfista Junior

Perfecto, muchas gracias Luis, he mirado todo y creo que está bien colocado todo, volveré a mirar a ver pero no veo nada fuera de su sitio :s
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Perfecto, muchas gracias Luis, he mirado todo y creo que está bien colocado todo, volveré a mirar a ver pero no veo nada fuera de su sitio :s
A ver tienes el mes mira aver si tienes errores otra cosa resetea la centralita desconectando el borne no valla hacer que está en modo protección
 

JaiJai02

Alfista Junior

Ya hice lo de quitar los bornes de la batería y volverlos a poner y nada, he mirado los conectores de la rampa de inyección, egr..... y todo en su sitio, la verdad esque no me explico que puede ser, mañana volveré a mirar por si acaso, sino, grúa y al taller... porque, ¿el modo proyección en que se basa?
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

El modo de proteccion del motor, es una funcion del coche que cuando detecta algun fallo en el motor, se pone en este modo para que no te cargues el motor. Viene a ser como una autolimitacion de potencia del coche, para minimizar algun daño, mas o menos
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

La bomba de presión del diésel creo que lleva un sensor de un lado del rail, has mirado que esté bien conectado? y del otro lado va la válvula DRV que es un antiretorno. Has puesto los inyectores en la misma posición? no vaya a ser que se descalibraran. Tienes algún error en el cuadro? Lo mejor sería que le conectarás el mes y ver si te arroja algún error
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Ya hice lo de quitar los bornes de la batería y volverlos a poner y nada, he mirado los conectores de la rampa de inyección, egr..... y todo en su sitio, la verdad esque no me explico que puede ser, mañana volveré a mirar por si acaso, sino, grúa y al taller... porque, ¿el modo proyección en que se basa?
Pero no es sólo quitar el borne y conectarlo rápido debes esperar unos 45 minutos sin el borne puesto
 
Arriba