Problemas con car audio code

Equipo conectado

Hola buenas,cuando me compre el alfa romeo 156 ,no funcionaba la radio ,la enciendo y me pone WAIT y no se como se quita lo de wait ni como conseguir el codigo ,a ver si me podeis ayudar, un saludo
 

runi

Alfista Consagrado

Hola buenas,cuando me compre el alfa romeo 156 ,no funcionaba la radio ,la enciendo y me pone WAIT y no se como se quita lo de wait ni como conseguir el codigo ,a ver si me podeis ayudar, un saludo
Hola Sabina, tienes la radio bloqueada.
Ponte en contacto con el forero @barry147 que seguro te facilitará el código de desbloqueo.

Si le puedes hacer una foto al lateral de la redio donde vienen todas las referencias mejor.
 

barry147

Barcelona

contactado con sabina e intentando solucionar el problema:):) aunque dos años con WAIT no me da buena espina.
 

runi

Alfista Consagrado

contactado con sabina e intentando solucionar el problema:):) aunque dos años con WAIT no me da buena espina.
Al final se lo ha solucionado el forero @moreno100 a Sabina el código de desbloqueo, yo intenté que se pusiera en contacto contigo, ya que suelo seguir los post de éste mismo tema y sé que sueles ayudar a los foreros a descifrar el código de la radio bloqueada.

Por lo menos la chica se ha ido contenta.

Éste es el post.
https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...&share_tid=56397&share_fid=82254&share_type=t


Un saludo
 
Arriba