Buenas a todos,
Os pongo en situación a ver si a alguien le ha pasado algo similar.
Resulta que a veces el coche está sin fuerza desde la salida hasta las 2000 rpm, que a partir de ahí empieza a tirar de forma normal. El relentí es inestable,
e incluso alguna vez ha llegado a pararse. El tema es que no siempre lo hace, a veces funciona normal, aunque ciertamente cada vez era más frecuente este problema...
Ayer incluso le costo pasar de 1000 rpm, y solto humareda blanca...
Pues resulta que hoy al ir a cogerlo, arranca pero no hay manera de que suba de 500 rpm y se nota una vibración fuerte. Y termina parándose, al arrancarlo por segunda vez con la tapa del motor quitada he visto que salía algo de humo blanco...
Ya se ha limpiado la EGR hace una semana, al igual que los inyectores y revisado todos los conectores... He pensado que podría ser el caudalímetro pero en el taller me dicen que se puede notar perdida de potencia, pero no hasta el punto de no poder revolucionarlo...
Alguien ha tenido algún caso similar??
Os pongo en situación a ver si a alguien le ha pasado algo similar.
Resulta que a veces el coche está sin fuerza desde la salida hasta las 2000 rpm, que a partir de ahí empieza a tirar de forma normal. El relentí es inestable,
e incluso alguna vez ha llegado a pararse. El tema es que no siempre lo hace, a veces funciona normal, aunque ciertamente cada vez era más frecuente este problema...
Ayer incluso le costo pasar de 1000 rpm, y solto humareda blanca...
Pues resulta que hoy al ir a cogerlo, arranca pero no hay manera de que suba de 500 rpm y se nota una vibración fuerte. Y termina parándose, al arrancarlo por segunda vez con la tapa del motor quitada he visto que salía algo de humo blanco...
Ya se ha limpiado la EGR hace una semana, al igual que los inyectores y revisado todos los conectores... He pensado que podría ser el caudalímetro pero en el taller me dicen que se puede notar perdida de potencia, pero no hasta el punto de no poder revolucionarlo...
Alguien ha tenido algún caso similar??