Problema sonido en giulietta con cable minijack

Equipo conectado

pmario

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas. Pues he estado probando el minijack con el móvil y la música. Y me hace como cortos en los agudos como interferencias he probado también un adaptador para poner la música por bluetooth de los que van enchufados al minijack y al puerto USB y lo mismo. En cambio con la radio suena bien... Alguien sabe que puede ser?
 

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola buenas , yo probaría otro cable diferente al que ya tienes , total eso vale poco. Por bluetooth no se si sera igual de fiable la transición de la musica
 

pmario

Alfista Junior
Usuario Premium

He probado dos cables y me hace lo mismo.... De todos modos si probaré otro a ver si fuese de ay que es un poco raro...
 

The Sanctis

Alfista Junior

Yo creo que es algún falso contacto en la parte de cable desde la hembra del coche hasta los pines de la radio, por dentro del salpicadero vamos, o el mismo puerto jack del coche. Si metes el cable y lo mueves un poco afecta en algo?
 

pmario

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues pensando lo mismo pedí el puerto del minijack y USB nuevo en la casa y sigue con el ruido... A si que la verdad como dices o es el cable que va hasta la radio o no se qué opción poder mirar más....
 
Arriba