PROBLEMA SOLUCIONADO

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

alfita147rosso

Alfista Veterano

Pues eso os conte en otra ocasion que el blue and me cuando metia las canciones en carpetas se quedaba pillado,sin embargo todo en una lista no.Solucion: Me descargo actualizacion 5.5 y va de puta madre y eso que mi 159sw es de septiembre de 2009.asi que ya sabeis
 

guaje80

Alfista Junior

alfita147rosso dijo:
Pues eso os conte en otra ocasion que el blue and me cuando metia las canciones en carpetas se quedaba pillado,sin embargo todo en una lista no.Solucion: Me descargo actualizacion 5.5 y va de fruta madre y eso que mi 159sw es de septiembre de 2009.asi que ya sabeis

De donde te lo has descargado?, y me imagino que sera conectar el USB y se actualizara solo si tu versión es inferior.
 

alfita147rosso

Alfista Veterano

Pues en la pagina oficial de alfa y hay dos opciones :

descargar version 5.5(actualizacion)

descargar manual(es muy facil)

Yo vi este video antes y lo hice ,es muy facil ,espero que te sirva,saludos

http://www.clubalfamito.com/t379-actualizacion-blue-me-55-para-hacer-en-casapaso-a-paso-en-video
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Creo que no se puede saber a priori.... yo al menos no he sido capaz.
Tu bajas la ultima actualización y si el coche la pilla y se pone a actualizar, quiere decir que tenías una anterior.
Si la ultima no se instala (te lo dice en un mensaje) pq ya está o pq lo que tratas de instalar es inferior a lo que tienes, pues no se instala y listo!!.
Otra duda que yo tuve es: si yo meto la última y por algo no va bien y quiero volver a la versión anterior de B&M.....se puede?? (yo creo que no...)

Por cierto, me alegro que el problema origen de este hilo esté resuelto!! ;-)

saludos.
 

alfita147rosso

Alfista Veterano

Pues es si la tines al dia ,no la pillará ,lo de volver a nterior version creo que no se puede pero bueno,se supone que la ultima es la mejor no???Saludos a todos
 
Arriba