Problema para conseguir alfombrillas. Giulietta 2012

sero

Alfista Junior

En el propio concesionario me dicen que están descatalogadas.
El problema es que mi coche tiene un anclaje detrás de todo de la alfombrilla en el medio y las de ahora tienen 2 laterales. Todas las que encuentro que son mas o menos decentes, son todas con las 2 sujeciones.

Algún sitio donde pueda comprar unas decentes con el enganche en el medio?

Gracias ;)
 

perlim121

Alfista Junior
Usuario Premium

y aqui por ebay :


y estas son de Sevilla:

 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo las pego con velcro...pasó de agujeros

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

sero

Alfista Junior

esta diciendo de un stoper en el medio....como estos:

unos 25 euros y son originales encima
y aqui por ebay :


y estas son de Sevilla:


Gracias a los 2. Había visto unas en ebay desde Francia pero creo que me voy a quedar con alguna de las que me ponéis que tienen mejor pinta
 

HAMMER

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas chicos, yo tb estoy buscando alfombrillas que las mías ya tienen un buen trote, busco las originales de un giu con pack Sportiva las que vienen con el bordado en blanco, en el conce me han dicho que imposible conseguirlas... Lo cual me resulta raro pero bueno.... Las mías solo tienen anclaje en el conductor el resto se fijan con velcros.... Un saludo.
 

Osky76

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

En recambios regueira os las venden especificas para cada coche.
 

padial1897

La meccanica delle emozioni

Buenas a todos, actualmente trabajo con un proveedor de alfombrillas a medida tanto en tela de distintas calidades y precios como en goma. Totalmente personalizables y de una calidad mejor a la original. @HAMMER si te interesa contáctame por privado, a los demás lo mismo, si queréis consultar precio habladme por privado. Son totalmente a medida para cualquier coche y también traemos cubremaleteros de goma. Aquí os dejo unas fotos de las mías para que las veáis, perdón por el tocho :rolleyes:.
Aqui las mias de mi Giulietta:

Aqui otros modelos:

Hacemos envios a cualquier parte de España.
 

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Estas puse yo

IMG_20190913_225451.md.jpg
Son de eBay y hay varios colores, son bastantes gruesas .
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Enlace y precio......????????

Son iguales que las que llevo yo en el mío, pero las mías con la tela en rojo donde pone Giullietta.


Salu2
 

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Son iguales que las que llevo yo en el mío, pero las mías con la tela en rojo donde pone Giullietta.


Salu2
Ya también dude en coger esas, pero pensé que el rojo no sería el mismo tono que el de mi giulietta y pedí las negras .
 
Arriba