Avería Problema Luz matrícula trasera.

Equipo conectado

Xindiyo

Probador de colchones
Usuario Premium

Pues comento el problema a ver si a alguien mas le ha pasado y me puede ayudar. Tengo un giulia super 180Cv del 2017. una de las luces de la matrícula trasera no va, y no es por el módulo led, puesto que cambiando los módulos del derecho al izquierdo y viceversa siempre luce el mismo, entonces es que no llega corriente al módulo izquierdo. alguien más le ha pasado? y sabe que puede ser? Gracias y un saludo.

Whats-App-Image-2020-10-05-at-19-27-31.jpg
 

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo miraría principalmente los fusibles, seria el primer paso a dar
 

Xindiyo

Probador de colchones
Usuario Premium

Perdonad mi ignorancia, pero ¿es posible que lleve 1 fusible para cada bombilla de la matrícula? ¿no lleva solo 1 fusible para ambas luces?
 
Última edición:

Jmcc

Alfista Veterano

Perdonad mi ignorancia, pero ¿es posible que lleve 1 fusible para cada bombilla de la matrícula? ¿no lleva solo 1 fusible para ambas luces?

No suele llevar ningún coche fusibles independientes para cada luz.

Revisa y comprueba cableado. De un porta al otro.
 

djfns92

Alfista Junior

Procura comprobar quizás con un multi metro si llega corriente por ese lado que falla.

La idea de revisar los fusibles tampoco es mala, pero sería muy raro que tuviera un fusible independiente para cada luz, ¿no?

Ya nos dirás.
 

Xindiyo

Probador de colchones
Usuario Premium

Problema solucionado, el cable del negativo de la bombilla estaba roto en un punto no concretado, asique lo soldé con su correspondiente termoretráctil y su cinta a otro negativo, y todo funciona perfectamente.
 
Arriba