problema leer centralita brera

coneon

Alfista Junior

hola Alfistas! bueno deciros que soy nuuevo en el foro pero ya llevo mucho tiempo leyendos y al final me he decidido ha hacerle una repro a mi brera el problema que tengo es que cuando intento leerla con el galletto 1260 y selecionar el driver( bosch edc 16+ c39 flash m58bw016xB) y dentro dese seleciono alfa 159 2.4 20v mj bosch edc16 c39 al darle a info me dice error data1 y no se si el problema es que seleciono mal el driver o cual ya que no encuentro brera 2.4 de 20v en ningun otro lado a ver si me podeis echar una mano que estoy desesperado :(
Os doy las gracias de antemano porQue se que hay gente muy buena en esto de las repros en este foro y seguro que me ayuda a solucionarlo un saludo!
 

dani_judith

Alfista Junior
Usuario Premium

No se mucho del tema pero mi pequeña experiencia con el gal1260 me dice k es culpa de el driver o k simplemente ese cable no puede leer esa ecu
Saludos y feliz año

Enviado desde mi HTC Butterfly S con Tapatalk
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

Reinstala los drivers de forma manual. Tienes que instalar los correspondientes al sistema operativo que tengas.
 

coneon

Alfista Junior

Hola muy buenas gracias por lss respuestas! Pues hare lo q dices robertop ya q los drivers q me instalo son los q instala solos el Windows update ya q no los encuentro en el disco a ver si alguno me podría orientar y mil gracias!
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

coneon

Alfista Junior

Nada señores e instalado los dos drivers de esa pagina para Windows 7 64 bits borre los q me habia instalado el updater y nada sigue saliendo error data 1 al darle info ecu, me da que mi cerebro limitado no da para esto o no se que hare mal a ver si queda alguna opcion. Un saludo y mil gracias!
 

quadrifoglioverde

159 SW 3.2 Q4 QTronic

A mí me da que no es tu cerebro, sino el interfaz, sus pequeñas eeprom se suelen corromper si es que no te vino ya así de China.

Ve al administrador de dispositivos, y en las propiedades del dispositivo en cuestión, en la última pestaña, pincha la descripción de ID de hardware a ver qué te dice que es.
 

quadrifoglioverde

159 SW 3.2 Q4 QTronic

Pues veo que aún lo identifica correctamente. Desinstala el dispositivo, vuelve a conectarlo y cuando te pida instalar de nuevo los drivers, hazlo de modo totalmente manual, instalando el que has descargado de la página de FTDI. Ten cuidado ya que en la página de FTDI existen dos opciones "Virtual COM Port (VCP) drivers and direct (D2XX)" si mal no recuerdo, la opción adecuada para el galleto es la VCP.
 

coneon

Alfista Junior

vale hare eso aunque ya los desinstale y lo volvi a instalar pero istale ambos lo hare solo instalando el que tu dices espero que asi vaya bien u.u
muchas gracias por la ayuda!
 

coneon

Alfista Junior

nada he probado con portartil diferente y diferente sistema operativo y me da el mismo error al darle info ecu, me sigue dando error data 1 ahora como no sea el cable ya no se que hacer
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
Sólo te queda hacerte con otro cable y probar.

Enviado desde mí ladrillo now Free
 

caralvie

Alfista Consagrado

A ver si alguien de tu zona (importante decir de donde eres) tiene un galleto y pruebas.
 

coneon

Alfista Junior

si creo que finalmente sera el cable pq al tercer portatil tampoco va :'( alguien de pontevedra que sea tan buena persona que me deje el cable aunque sea para descartar y asi no pedir otro y que no sea ese el problema :(
 
Arriba