Duda Problema en la dirección giulietta

Foreros presentes

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Exactamente Piratiya, todos los dias aprendemos algo por mas tiempo que llevemos. Esa es otra de las cosas buenas del foro. Salud y AMBAR.
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Le puse neumáticos nuevos y nada. Con el volante recto el coche se va a la derecha. Hay que ir sujetándolo hacia la izquierda. Es como cuando hace viento que tienes que ir corrigiendo la dirección continuamente.
Te hicieron mal la calibración de la dirección del volante. Cuando me cambiaron la bateria les pasó, y el coche se iba solo a la derecha con el volante centrado. Un puto desastre, tuve que llevarlo dos veces para que me lo dejaran bien.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Sinceramente si tienes que volver a alinear ve a una de neumáticos porque en los concesionarios creo que hay muchos que no saben interpretar bien los datos/síntomas. Cuando lo alinearon el volante está justo en el centro? Cuando voy a alinear me suelen decir que me suba y revise si está perfectamente recto para mi
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Y pasar primero por presentaciones?
Un saludo.
 

Alexlo

Alfista Junior

Bueno... empezaré por cambiar las ruedas a ver qué pasa. Si no mejora probaremos con la calibración. Ya os contaré.
Un saludo y mil gracias por cada respuesta!!!

P.D. Pasaré por presentaciones ;)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno... empezaré por cambiar las ruedas a ver qué pasa. Si no mejora probaremos con la calibración. Ya os contaré.
Un saludo y mil gracias por cada respuesta!!!

P.D. Pasaré por presentaciones ;)

Ya si, pero eso era lo primero. :p
 

Rafa_ATQ

Alfista Veterano
Usuario Premium

Que te miren también alineación del tren trasero, ya que se puede modificar convergencias además de las caídas y puede influir también...
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

El tren trasero se puede ajustar tanto caída como convergencia, en cambio delante solo convergencia
 
Bueno... empezaré por cambiar las ruedas a ver qué pasa. Si no mejora probaremos con la calibración. Ya os contaré.
Un saludo y mil gracias por cada respuesta!!!

P.D. Pasaré por presentaciones ;)
Hola tengo el mismo problema, pudiste resolverlo?
Me gustaria me pudieras ayudar
 

luisjarroyo

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, me interesa saber cómo ajustar el volante con el MES. Después de un pequeño golpe tengo el volante un poco girado y en el taller no saben corregirlo.
Saludos.
 
Arriba