problema electrico con climatizador 159

hola alfistas !! necesito vuestra ayuda mi 159 tiene un problema electrico, se paga la pantalla y todo el comando el climatizador, y para q vuelva a funcionar tengo q desconectar la fusilera. descubrì que quitando los fusibles del techo electrico deja de presnetar ese problema, pero quiero arreglarlo, alguien tiene el diagrama de relee del auto ?? supongo que alguno se queda pegado.
 

ivanbull

El American Bully en España sube peldaños

hola alfistas !! necesito vuestra ayuda mi 159 tiene un problema electrico, se paga la pantalla y todo el comando el climatizador, y para q vuelva a funcionar tengo q desconectar la fusilera. descubrì que quitando los fusibles del techo electrico deja de presnetar ese problema, pero quiero arreglarlo, alguien tiene el diagrama de relee del auto ?? supongo que alguno se queda pegado.
Me pasa lo mismo no se ven los números ni nada funciona pero no se ve nada del clima...
Haber si alguien nos ayuda

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Cuando te pasa esto a vos te quedan los km del tablero parpadeando? Yo lo " soluciono" desconectando de la caja de fusible la que está abajo de los comandos de luces la alimentación diez segundos. Ojo al realizar esta operación hacerla son la llave puesta
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium


Posibles respuestas

Salu2
 
Arriba