Hola hace un par de semanas mi alfa gt 2.0 jts comenzó a hacer un ruido a diésel viejo bestial, mi primera impresión, taques descargados o el famoso variador tras revisar niveles de aceite y demás compruebo llegada de caudal y presión de aceite al variador este sin problema activación medición de resistencia ohmios en electrovalvula actuadora y cuando me dispongo a montar esta parte observo las levas en el cilindro 1 eje admisión y la segunda tiene un desgaste de aproximadamente 6mm en la cresta esto fue devido por lo visto a la obstrucción en la entrada de aceite de este taque y estuvo golpeando ocasionando este desgaste.
Mi primer problema para reparar, estoy buscando este arbol de levas y por lo visto sólo está disponible en origen ya que este lo tienen en desarrollo en ajusa, pero por otro lado me informan en Inglaterra que tanto el 2.0 ts 1.8 ts del 156 y 147 utilizan este mismo árbol pero sin embargo en ajusa no lo tienen así catalogado, alguien que me aporte alguna idea o solución? Gracias por leer este tocho un saludo a todos
Mi primer problema para reparar, estoy buscando este arbol de levas y por lo visto sólo está disponible en origen ya que este lo tienen en desarrollo en ajusa, pero por otro lado me informan en Inglaterra que tanto el 2.0 ts 1.8 ts del 156 y 147 utilizan este mismo árbol pero sin embargo en ajusa no lo tienen así catalogado, alguien que me aporte alguna idea o solución? Gracias por leer este tocho un saludo a todos