Problema.con mi 156 1900 140cv

Pues eso, tdngo 2 problemillas, 1 que hasta wue no llegan las revoluciones a casi 3000 no tira, en bajas es como si no quisiera acelerar y le cuesta salir cuestaarriba en primera. Tengo los tubos de goma de.la.admision cambiados y aparte, echa un humo muy negro cuando.salgo.en primera.
Y el otro, es que ayer volviendo del curro, me saltabs un aviso en la pantalla del alfatest de temperatura del agua alta, con una perdida de potencia (como si se protegiera) cada vez que salia.el pitido.con el mensajito.el reloj de la temperatura me marcaba sobre 75 grados, agua tiene al maximo y los electeoventiladores funcionan. ¿Alguien sabe algo? Me tiene acojonado. Gracias de antemano!!
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
El problema de falta de potencia a las 3000 puede deberse a egr hasta la coronilla de mierda o error de vacio en la geometría del turbo.
La egr, si no lo has hecho ya, lo mejor es anularla y colocar la chapita ciega, después de limpiarla, logicamente.
En cuanto al tema del vacío del pulmón del turbo, debes comprobar el manguito que le llega al turbo(uno estrecho) y la famosa válvula N75, que regula la apertura de la geometría.
El error que te aparece de la temperatura, puede ser del sensor, que está en el termostato.(colocado en el lateral del bloque motor, cerca de la batería) Lleva una clema verde.
 
Joder.. ya me gustaria que por mi zona hubiera algun entendido como tu macho...aqui los mecanicos a base de poner piezas nuevas.......
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

1 que hasta wue no llegan las revoluciones a casi 3000 no tira
Caudalímetro, aunque no dejes de mirar los tubos de vacío de la válvula de control de la geometría variable o N75.
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
Caudalímetro, aunque no dejes de mirar los tubos de vacío de la válvula de control de la geometría variable o N75.
Si fuera maf fallaría en todo el rango de rpm. Me inclino mas por geometria. Aunque también puede ser el maf, o incluso el MAP.
Tienes acceso a un portatil y un MES? Podrías hacer un log?
 
Arriba