Problema con la venta de unas llantas

WarBlade

Alfista Veterano

Hola.

No sabia muy bien donde ubicar este tema. Si hay que moverlo sin problemas...

Resulta que yo tenia 4 llantas multirradio de GT en 17". Hace unas dos semanas, vendi 2 de ellas a 2 personas diferentes. La primera, sin problemas.

El segundo, una persona que venia de Albacete a desguaces La Torre, venia a devolver una llanta que segun el decia, la habia comprado alli y estaba abollada. La persona entro, entrego la llanta, le devolvieron el dinero, y con lo que le devolvieron me compro la mia.

Ahora, esta persona me dice tambien a mi que la llanta esta abollada. Ni que decir tiene que soy una persona honrada y no le venderia una llanta abollada a sabiendas, pero tambien deño añadir que esas llantas las tuve en mi GT y mi coche no vibraba.

Total, que como no accedo a darle otra ni a darle el dinero, me quiere denunciar. Sinceramente, a mi me da que el que tenia las llantas abolladas era el, ha comprado una buena y devuelto una mala, y a mi me quiere hacer lo mismo.

Que opinais?
 

GERAR

Bastión Alfista

Opino quue no es mala hora para tomarse una cervecita con el pincho y tal.

PD: que denuncie
 

WarBlade

Alfista Veterano

De hecho yo estoy en el curro y voy a por un par de tortillas de papas pa comer con los compis algo.

PD: supongo que mi abogado se reira de la denuncia... pero bueno, yo se que mi llanta estaba bien, y no me apetece que llegue un listo a colarme una llanta que tiene abollada diciendo que es la mia
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

GERAR dijo:
Opino quue no es mala hora para tomarse una cervecita con el pincho y tal.

PD: que denuncie

+1
 

bernyadrover

Alfista Compulsivo

+1 me tomo una birra también ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Puede ser problema de equilibrado, si encima ha puesto llantas de diferentes coches es mas normal aun que le vibre el coche.


Mi hermano hace poco compro unas BBS con gomas para su Exeo, las probamos y en el coche de origen iban bien, luego las pusimos en el Exeo y tambien iba bien, pero a partir de 140 vibraba el coche. Le hizo un equilibrado y seguian vibrando, pero mucho menos, y pensamos que la vibracion vendria del estado de las gomas, ya que las llantas estaban perfectas. Al final no le acababa de convencer como quedaban en el coche y las puso a la venta. Y el nuevo dueño (las ha puesto en un A4 del modelo identico al Exeo) no se ha quejado de vibraciones.

Pero vamos, leyendo lo que has contado que ya les ha hecho el lio a los del desguace, tiene toda la pinta de que te quiere hacer lo mismo.

Saludos
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Que denuncie, si le va a costar mas las tasas para poner la denuncia que la llanta.

Cuando empieza con amenazas es que algo está haciendo mal.

Ni puto caso. Un saludo.
 

WarBlade

Alfista Veterano

A ver, yo no se si les hizo el lio al desguace o no, pero lo cierto es que vino con una llanta, la devolvio, y con el dinero que le dieron me compro la mia.

Ahora me viene a mi con el mismo cuento... en fin eso le he dicho yo, que cuando pague la tasa y pague al abogado, entonces que me demuestre que esa llanta iba abollada, que me demuestre que no la ha abollado el.... y luego le llevare los testigos que saben que esa llanta en mi coche ni vibraba.... en fin

De primeras no ha venido con amenazas, lleva 1 semana entera llamandome, se lo explique hace una semana y desde entonces no paraba de llamarme, y cuando le he dicho que voy a restringir las llamadas desde su telefono ha sido cuando me ha dicho que nos veremos en tribunales. Pos nada....

Que tal han ido los pinchos de tortilla?
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Buueno yo voy a comer ahora ;) jajaja que te denuencie si quiere, no se que le costó la llanta pero al final va a perder pasta a espuertas.
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tiene factura de compra?
Pues que denuncie...
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Pero tio, cógele la llanta ("tu llanta", no cualquiera que te dé), y le devuelves el dinero. Y la vuelves a poner en venta, esa o las que te queden, que no me ha quedado claro.

Le vibrará posiblemente porque por si no lo sabes, las multiradio de 17 son de mantequilla, y cualquier pequeño bollito que tenga, si la llevas montada en el eje delantero se aprecia. Otra cosa es que no fueras consciente de ese defecto en tu llanta, pero eso sale en la máquina del equilibrado. Yo en mi coche tmb notaba entre 130-140 un pequeño meneo, y es que tenian un pequeño bollo. Las pasé al eje trasero y fuera problemas.

No hay que darle mas vueltas.

Me parto el ojal con lo facil que tienen en la punta de la lengua la gente la palabra "denuncia".... asi está la Justicia en este pais, con im bé ci les diciendola a cada instante y no saben ni lo que es ni de lo que se trata (aparte no es lo mismo "demanda", que "denuncia" o "querella". Estas chorradas es que directamente ni se aceptan a trámite muchas veces... cosa que apoyo.
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Que la llanta no gire completamente redonda cuando la metes en la equilibradora no es malo. A lo largo de su vida ha recibido golpes que le hacen perder la forma, es lógico.

Este tío debe haber puesto las ruedas en la máquina, ha visto que oscilan un poco y ya no las quiere. Dile que la solución es que se compre unas nuevas o las lleve a reparar, y más esas llantas que son de mantequilla.

Bien equilibradas no tienen por qué vibrar nada, ni hacer extraños cuando ruedan una vez montadas.

Sobre lo de la denuncia... es su palabra contra la tuya, dudo que se la admitan a trámite.
 

diego159

Alfista Veterano

me parece a mi que hay demasiada gente en paro que se aburre en casa y busca emociones en su vida jajaja
 

WarBlade

Alfista Veterano

Ese es el tema, que como ya lo hizo con el desguace, paso de que venga el amigo con otra llanta queriendomela colar.

Directamente le he dicho que se busque la vida porque yo se que la llanta no vibraba. Que el haga lo que quiera.

En fin, que vaya, que demande o denuncie o haga lo que quiera, porque yo estoy tranquilo de que se que no le he querido timar. Habria vendido esa llanta a cualquier alfista sin problemas ni preocupaciones porque estaba bien.

La preocupacion no era la denuncia, yo se que es la mia contra la suya, la curiosidad era que ya habia ido a devolver una a La Torre, y con lo que le dieron me compro la mia. Y ahora queria que le diese el dinero sabes?

Va listo.
 

diego159

Alfista Veterano

a un ex compañero de clase le colaron dos ladrillos en lugar de un tubo de escape para la moto, y tuvo que quedarse con los ladrillos
 

diego159

Alfista Veterano

no tenía dinero para cemento :/
 

kdekastro

Oráculo Alfista

jajajajajajajjajaja jajajajajajaja jajaajaja valla alicates estais hechos

me da a mi que te la estya intentado jugar igual a que a los del desguace
 

WarBlade

Alfista Veterano

Pos con bueno ha ido a dar, gaditano en madrid...

Insisto, creo que con pegoland esos ladrillos habrian servido

PD: me has dao ideas jaja
 
Arriba