Problema con el embrague de mi alfa romeo gt

Hola buenas que tal grupo tengo una duda tengo un alfa romeo gt con una repro( no sé cuál repro es ni cuánto cv saca) pero el coche rompe las cardans , el turbo y el embrague . Tengo que montar un embrague cerámico pero e estado mirando y hay un par de opciones no se alguien le pasa lo mismo pero quería preguntar qué embrague me recomiendan , el tema turbo lo pondré hibrido y tema cardan no encuentro reforzadas tendré que montar las de serie gracias de antemano
 

leonrojo1603

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola buenas que tal grupo tengo una duda tengo un alfa romeo gt con una repro( no sé cuál repro es ni cuánto cv saca) pero el coche rompe las cardans , el turbo y el embrague . Tengo que montar un embrague cerámico pero e estado mirando y hay un par de opciones no se alguien le pasa lo mismo pero quería preguntar qué embrague me recomiendan , el tema turbo lo pondré hibrido y tema cardan no encuentro reforzadas tendré que montar las de serie gracias de antemano
Hola, por principio yo me interesaría en el estado de esa repro, por que para romper tantas cosas, creo que vas pasado 17 pueblos.
Imagino que te refieres a los palieres, la mejor opción es diferencial quaife y dejaras de romper palieres.
Es cuestión de bolsillo y el cariño que le tengas a ese Gt, yo personalmente revisaría esa repro, el turbo hibrido lo dejaria de lado, montaría intercooler mas grande, quaife y a lo mejor embrague cerámico y pocoo mas, pero sin pasar de 200cv que ya esta muy mu bien;)
 

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Sinceramente, no entiendo estos comentarios.

Respecto a Jean, una repro no origina ninguno de esos problemas mecánicos. Yo llevo reprogramado más de 200k de kilómetros sin ninguno de esos problemas.

Con respecto al comentario de leonrojo que recomienda un quiafe... lo único que haría un quaife en este caso es estresar aún más los palieres y que rompan antes.
 
Yo con la repro de analfacleto (stage 1) llevo dos embragues y acabo de montar el tercero. Se los carga. He puesto este (para una stage 3) y de momento las sensaciones de conducción son raras, es bastante duro y no acopla del todo bien con el bimasa. Pero pasa con todos los reforzados por lo visto. Por mucho que me pese, estoy pensando seriamente en quitar la repro, no puede ser este gasto todos los años.

 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo con la repro de analfacleto (stage 1) llevo dos embragues y acabo de montar el tercero. Se los carga. He puesto este (para una stage 3) y de momento las sensaciones de conducción son raras, es bastante duro y no acopla del todo bien con el bimasa. Pero pasa con todos los reforzados por lo visto. Por mucho que me pese, estoy pensando seriamente en quitar la repro, no puede ser este gasto todos los años.

Yo lo tendría claro. A tomar por culo la repro ipsofacto!
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Habla con El, que algo pondrá hacer con tu Mapa.
De todas formas , tampoco es normal lo que cuentas... Le das mucha cera al coche ??
 
Muy pocas veces le he dado caña. Pero vamos, que si no es el embrague con la repro, será turbo, caja de cambios o algo así en un futuro. Al final estos coches ya sufren de una edad y forzarlos de más es ganas de gastar dinero en el taller.
 
Arriba