Problema con el cuadro

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas alfistas!

Esto me ha pasado esta mañana yendo al trabajo. A los 15 minutos o así se ha arreglado. En mi anterior coche me pasaba algo parecido en las mañanas muy frías, pero hoy y ayer ha hecho calor asi que por eso me parece que no es. ¿A alguno le ha pasado también? ¿Sabéis si va a más?

Muchas gracias!
PXL-20201031-104409962.jpg
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mi pantalla del 156 está peor, se ve toda en naranja y a veces se adivinan algunos caracteres, es la pantalla lcd que se estropea, y como se suele decir, a mejor no irá. Yo tengo pedida una de desguace a ver que tal
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Eso solia pasar en el display de la radio-ordenador de abordo del 407. pero a la inversa, en frio se veia pero cuando cogia calor el motor se difuminaba hasta el punto que se veia poco.......!!!!!!
 

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues no se, me volvió a pasar al día siguiente otra vez por la mañana a la misma hora, y desde entonces nada. Ya veremos a ver cómo avanza esto...
 
Hola, no te preocupes mucho, el cambio de clima afecta a las soldaduras internas del display, busca un display en ebay y no te costara mucho cambiarlo cuando vaya a mas, a mi me ha pasado y no tiene por que repetirse a diario.
No vayas a comprar un cuadro de desguace que luego tendras siempre el clima parpadeando.
 
Arriba