Problema con el aire

Aitor Sanchez

Alfista Junior

Buenas,

Lo primero situaros: Giulietta 1.6 jtdm s&s 105cv 2011.

Pues por desgracia a mi nova le dieron por detras en un semaforo hace ya semana y media y no hemos utilizado el coche hasta hoy. El que ha utilizado el coche hoy he sido yo. Curiosamente los cristales se le empañan por dentro, por lo tanto tengo que poner el aire para desempañarlos, pero no funcionaba el aire. Despues de que le dieran el golpe no funciona el aire, me parece bastante raro, porque el golpe se lo dieron por detras, es decir le fastidiaron el paragolpes etc....
pero no se porque el aire no funciona. Aun asi tengo un mensaje en el cuadro que es una P con unas lineas como las que marcan la cobertura del movil, creo que es de los sensores del parachoques trasero.

Pero realmente todo eso le puede afectar al aire?

Gracias de ante mano por tomaros la molestia de leerlo.

Saludos
 

Antroxu

Alfista Junior

Raro, muy raro....
Pero he visto por ahí en otro hilo alguna tb muy extraña. Me explico: siendo que todo va a la centralita y como dices los sensores traseros están fuera de combate, no te extrañe que lo del aire sea algún efecto colateral del golpe.
A falta de más datos sería bueno tb que compruebes luneta y limpia traseros, luces, etc. Y que no haya ninguna derivación a masa.

Es lo primero que se me ocurre sin más información

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
 

Aitor Sanchez

Alfista Junior

Buenos dias, el limpia funciona un poco como le da la gana, las luces funcionan bien pero por ejemplo la luneta trasera funciona pero super despacio, es decir, en 10 min no se quita caso nada de empañao del cristal. Cuando lo lleve al taller se lo comentare.

muchas gracias
 

Aitor Sanchez

Alfista Junior

Hola,

Qué tal estais?

Hoy he ido al chapista y le he contado lo que os escribi y me ha mirado con una cara rara como diciendo (me quieres timar?). Me ha dicho que no tiene nada que ver, y en mi opinion creo que tiene razon, yo tampoco le veo logica, sera simple casualidad.

En vuestra opinión, qué deberia de hacer? qué pasos tengo que seguir para saber que le pasa?


muchas gracias!
 

Antroxu

Alfista Junior

Se me ocurre que quizás del golpe tengas una mala masa en el maletero. Pero el mecánico también debería habérsele ocurrido comprobar este detalle, por empezar a descartar lo fácil.

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
 

Aitor Sanchez

Alfista Junior

Hola, buenas

Al parecer despues de arreglar el parachoques trasero ha vuelto a funcionar el aire. Un poco curioso.

Aún así llevaron el coche a Alfa Romeo y le han dicho que esta todo ok pero que el coche necesita una actualización, que querra decir eso?

Quiza haga otro post con ese tema ya que no es el mismo por el que estamos hablando.

Saludos!
 

Aitor Sanchez

Alfista Junior

Buenas noches,

La verdad es que no se que ha pasado pero despues de arreglar los sensores traseros ha vuelto a funcionar, la verdad no tengo ni idea de porque.

no se si respondo a tu pregunta, espero que si

Saludos
 
Arriba