Problema con CONNECT NAV+

MartaVigo

Alfista Junior

Pues decidí, siguiendo las instrucciones del foro antiguo, actualizar el firm del Connect Nav+ para que leyese MP3. Seguí las instrucciones, todo iba bien, y cuando llegó al 75% de la actualización, se apagó todo (como si le quitasen la corriente al coche). Al encender... horror!!! pantalla negra y no funciona nada de nada!

¿Alguna ayuda, por favor?
 

MartaVigo

Alfista Junior

Me contesto a mi misma, y a quien le pueda servir de ayuda... he arrancado el coche, he mantenido pulsado el botón de la izquierda del Connect Nav+ y se ha reiniciado el proceso de actualización... todo ok. Aunque es cierto que ahora lee MP3, el cargador no lo hace, por lo que no he ganado mucho...

Un saludo.
 
Yo tengo el mismo problema, intente actualizar el firmware y se paro en el 70% ahora no puedo hacer nada con el.
He probado a desconectarlo de la bateria y nada.
Tambien he probado el boton derecho pulsado bastantes segundos cuando arranco y tampoco. ni con el izquierdo

Cuando arranca no aparece el logo de alfa se queda negro y no funciona nada, no puedo deshacerlo de algun modo?
se puede volver al estado anterior en el que funcionaba?
Alguna combinación de teclas para cancelar la actualización del firmware?

Muchas gracias de antemano.
 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Supongo que se podrá meter el software anterior en el taller.
 
Gracias por contestar,
el problema esque el cd no sale de ninguna forma, se queda la pantalla en blanco y no dejar hacer nada, ni siquiera sacar el cd.

He probado la combinación de teclas 1,2,3,4 Boton derecho (Parpadea dos veces, pero sigue igual)

Tambien he probado la combinación 2,3,4,5,6 + Tel (En este caso ni siquiera parpadea y sigue igual)

Hay alguna forma de cancelar la actualización mediante alguna combinación de teclas.

Toy desesperado ni audio, ni telefono, ni gps.
Muchas gracias
 
Arriba