Primeras impresiones Stelvio. [Primeras fotos]

  • Autor Usuario eliminado 7627
  • Fecha de inicio

Joherchi

Alfista Junior
Usuario Premium

A mi me gusta como ha quedado, lo único que no se el Valor que se ve poco, o la foto es más alegada, yo quiero pedir también, al menos los espejos.

El Mopal es el mopar chino? Aliexpress? Puedes poner enlaces. O son originales de la casa, siendo así como salen de precio los espejos?
Gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo de las manillas no me gusta, lo demás si. También le quedaría muy bien el techo negro
Como vas a hacer lo de los marcos? lo vas a pintar con vinilo líquido?
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Te está quedando de lujo. La combinación blanco-nero es un valor seguro.
Imagino que vinilaras los marcos no? Creo que será más limpio y duradero que pintar.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

ccavalles

Alfista Junior
Usuario Premium

Ayer vi este vídeo, que a los poseedores de un Stelvio os puede interesar.
 

NUR

Alfista Compulsivo

ok! muy chulo
al primero que vinile o pinte los marcos que pase precio aproximado... a lo mejor interesa algo conjunto con mas gente....

saludos
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
A mi me gusta como ha quedado, lo único que no se el Valor que se ve poco, o la foto es más alegada, yo quiero pedir también, al menos los espejos.

El Mopal es el mopar chino? Aliexpress? Puedes poner enlaces. O son originales de la casa, siendo así como salen de precio los espejos?
Gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Exacto es el mopar chino jajaja

Estoy fuera de casa. Luego pongo los enlaces que desde el movil me puedo tirar media hora.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Las llantas . No coment. Me encantan. Las manillas..... No me convencen. Pero pa gustos claro. Lo que me gustan son los espejos. Tenía ganas de ver uno como el mío blanco con cromados y espejo negro.
Pensaba que no quedaría bien. Mejor con todo negro claro,pero no queda nada mal....
Saludos
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Casi un 10 le pongo...para mí el 10 sería en gris silverstone...las llantas son perfectas....
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias. Me alegro que te guste.
A mi también me gusta... quizás si el tuyo no tuviera los marcos cromados sino en negro brillo como el mío quedaría más equilibrado... subrayando el quizás ;)
 

Joherchi

Alfista Junior
Usuario Premium

€ 56,65 42%de DESCUENTO | Para Alfa Romeo Giulia 952 Stelvio 949, 2016-2019 accesorios 100% de fibra de carbono Real lado espejo tapa de reemplazo tapas de Shell

Yo iba a pedir estos, pero si los tuyos no ajustan perfectos me imagino estos, que cuestan la mitad

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
A mi también me gusta... quizás si el tuyo no tuviera los marcos cromados sino en negro brillo como el mío quedaría más equilibrado... subrayando el quizás ;)

Seguro. Estoy de acuerdo totalmente.

Como comenté antes, es algo que le haré tarde o temprano.

Voy a buscar quien me lo vinile.

Saludos.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
€ 56,65 42%de DESCUENTO | Para Alfa Romeo Giulia 952 Stelvio 949, 2016-2019 accesorios 100% de fibra de carbono Real lado espejo tapa de reemplazo tapas de Shell

Yo iba a pedir estos, pero si los tuyos no ajustan perfectos me imagino estos, que cuestan la mitad

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Yo pille ahi porque el mismo vendedor tenía todo.

Los demas o tenian una cosa o la otra.

Por el precio no te fies pueden ser mejores o peores. No se sabe.
 
Arriba