jorgeTrabancos
Alfista Veterano
Nitram 2000, concesionario Alfa romeo en Leon nos ha dado la oportunidad de ver por primera vez el Alfa giulia, color blanco, interior negro y llantas de turbina. Motor de 180cv.
Mis impresiones son las siguientes:
1 Del exterior me llamo la atencion la parte trasera, muy musculosa y mucho mas bonita en la realidad que en las fotos. Yo fui muy critico con los faros traseros cuando aparecieron las primeras imagenes y tengo que decir que en la realidad si se asemejan mas a los de maserati que a los de un coche japones.
2 es cierto que el interior es mas sobrio, pero es mucho mas guapo que el de un BMW y eso que era completamente negro. Los marcos de las manillas de las puestas cromadas son mas grandes de lo que parecen. La palanca de cambio cortita y elevada al estilo de los BMW Z o el nuevo mazda mx5 tiene un tacto duro y muy deportivo.Me encanta el pomo cromado.
3 Continua la estetica Alfa en los Relojes del salpicaderos. Bien grandes y profundos. Me alegro muchisimo que sigan asi, porque desde el 156 se a convertido en un elemento caracteristico del cuadro de mandos de un Alfa. la pantalla del multimedia es grande.No se aprecian huecos portaobjetos ni algo similar y la guantera pequeña como en todos los Alfa.
4 Dicen que en la parte trasera hay mas espacio para las piernas por lo de la distancia entre ejes. No me parecio tener tanto espacio, pero si es verdad que la banqueta trasera no esta pegando al respaldo del asiento de delante. El espacio por encima de la cabeza muy bueno. yo mido 1,75 y el techo me quedaba bastante por encima.
5 el maletero en la linea de cualquier berlina similar, bastante espacio en profundidad. Los triangulos van atados en la parte superior del porton.
5 la direccion me resulta mas suave al girar el volante en parado que en un Alfa GT, y creo por lo que vi y me explicaron, que el radio de giro a aumentado para hacer maniobras.
6 y por ultimo lo que mas me sorprendio. una vez arrancado el coche, en punto muerto aprietas el acelerador un poco hasta la 2000rpm o poco mas, y notas una sensacion extraña que no sabria bien explicar. El coche se balancea o vibra como si el motor tuviera una fuerza de la leche. No se, como en un ferrari cuando aprietas y notas los gases de escape saliendo a presion. No se que es pero me entusiasmo. PERO SI ES UN DIESEL!!! A ver si alguien me explica esto.
Mis impresiones son las siguientes:
1 Del exterior me llamo la atencion la parte trasera, muy musculosa y mucho mas bonita en la realidad que en las fotos. Yo fui muy critico con los faros traseros cuando aparecieron las primeras imagenes y tengo que decir que en la realidad si se asemejan mas a los de maserati que a los de un coche japones.
2 es cierto que el interior es mas sobrio, pero es mucho mas guapo que el de un BMW y eso que era completamente negro. Los marcos de las manillas de las puestas cromadas son mas grandes de lo que parecen. La palanca de cambio cortita y elevada al estilo de los BMW Z o el nuevo mazda mx5 tiene un tacto duro y muy deportivo.Me encanta el pomo cromado.
3 Continua la estetica Alfa en los Relojes del salpicaderos. Bien grandes y profundos. Me alegro muchisimo que sigan asi, porque desde el 156 se a convertido en un elemento caracteristico del cuadro de mandos de un Alfa. la pantalla del multimedia es grande.No se aprecian huecos portaobjetos ni algo similar y la guantera pequeña como en todos los Alfa.
4 Dicen que en la parte trasera hay mas espacio para las piernas por lo de la distancia entre ejes. No me parecio tener tanto espacio, pero si es verdad que la banqueta trasera no esta pegando al respaldo del asiento de delante. El espacio por encima de la cabeza muy bueno. yo mido 1,75 y el techo me quedaba bastante por encima.
5 el maletero en la linea de cualquier berlina similar, bastante espacio en profundidad. Los triangulos van atados en la parte superior del porton.
5 la direccion me resulta mas suave al girar el volante en parado que en un Alfa GT, y creo por lo que vi y me explicaron, que el radio de giro a aumentado para hacer maniobras.
6 y por ultimo lo que mas me sorprendio. una vez arrancado el coche, en punto muerto aprietas el acelerador un poco hasta la 2000rpm o poco mas, y notas una sensacion extraña que no sabria bien explicar. El coche se balancea o vibra como si el motor tuviera una fuerza de la leche. No se, como en un ferrari cuando aprietas y notas los gases de escape saliendo a presion. No se que es pero me entusiasmo. PERO SI ES UN DIESEL!!! A ver si alguien me explica esto.