Primeras imagenes del nuevo Alfa 159 2009

Foreros presentes

Zese

Alfista Compulsivo

Segun motorpasion ya hay imagenes nuevas del nuevo 159!!

alfa_159_2009-09.jpg


Por mas que he mirado y remirado las fotos, afortunadamente no he logrado encontrar cambios respecto a "mi" 159... al parecer al final los de Alfa han escuchado a los que opinabamos que poco se podia cambiar en ese coche (aunque yo reconozco que apostaba porque iban a poner leds en los pilotos traseros)

alfa_159_2009-13.jpg


Por dentro tampoco parece que hay cambios...

alfa_159_2009-16.jpg


Al parecer, y siempre segun motorpasion, los cambios se limitan a nuevos motores...

"La renovación del Alfa 159 ya se puede ver en imágenes, aunque de momento, desde del Grupo Fiat no han dado todavía la información oficial de las novedades que se presentarán en el Salón de Ginebra. Por lo que se ve, a nível estético no parece que cambie mucho.

Donde habrá novedades importantes será en el aspecto mecánico. El nuevo modelo de 2009 incorporará a la gama el nuevo motor 1.8 TBi de 200 CV. Es un propulsor de gasolina, con inyección directa y turboalimentado. Se asociará con un cambio manual de seis velocidades o un automático también de seis relaciones.

El Alfa 150 1.8 TBi contará también con el diferencial autoblocante delantero Q2, que tan buenos resultados está dando en la gama del 159 y en otros modelos de la marca como el Alfa 147 o Alfa GT. Cuando Alfa Romeo anuncie todos los datos oficiales, ampliaremos la información.
"

alfa_159_2009-12.jpg


Mas informacion y mas fotos en:
http://www.motorpasion.com/2009/02/19-alfa-159-2009#more
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Se ve igual, no??? ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

ay estaban las fotos en el subforo de nuevos modelos ;)
 

Bertolucci

Con l' "alfa" rossa fa quello che vuole dentro...
Usuario Premium

Es como se anunció,que los cambios iban a estar a nivel del cuore de la maquina y no de un restyling de carroceria como 156/147,lo que si deberían incluir detales como el de los leds y alguna posibilidad más de personalización,por lo demas hay que tener un buen par para tocarle algo al 159 y salir con exito.
 

Zese

Alfista Compulsivo

En el foro "autoblog" publican:

"Actualizado: Ya se ha confirmado el motor 2.0 JTDm de 170 CV para este modelo, al igual que un diferencial Q2

Alfa Romeo presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra la gama 2009 del 159. Respecto al actual, las modificaciones son mínimas en el apartado estético aunque se mejora la percepción de calidad y se introducen nuevas mecánicas.

En el exterior lo más llamativo es la incorporación de nuevas llantas de aleación y una gama de colores con más tonos. Algunas variantes tendrán detalles cromados antes no previstos. En el interior el habitáculo mantiene su diseño, trabajando tan sólo para aumentar la calidad con materiales nuevos, más agradables a la vista y al tacto.
"

Osea, que el famoso restyling se limita a "posibles detalles cromados" en algun acabado, llantas y colores nuevos

Con razon en la encuesta del coche mas bonito el 159 se esta pegando con nada menos que el 8c!!
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

Precioso, sin duda lo que le hace falta al 159 son nuevos motores tanto en diesel como en gasolina.
 
Lo único mejorable, bajo mi punto de vista, son los espejos laterales que son más grandes que los que yo tengo en mi baño ;D
Me gustaban más "estilo" 156
 

lozano147

Gran Alfista

igual de wapo ke siempre! algo mas redondeado las taloneras no?

yo tambien esperaba ke sacaran leds :'(
 

Txortxes

Gran Alfista

Pues yo esperaba que pusieran leds atras, aunque no son necesarios, y un morro distinto, como el que vi en algunos chops por ahi. A ver si los encuentro.

alfa_giulia_0608.jpg
 

Zese

Alfista Compulsivo

Txortxes dijo:
Pues yo esperaba que pusieran leds atras, aunque no son necesarios, y un morro distinto, como el que vi en algunos chops por ahi. A ver si los encuentro.

Morro distinto??? tu tas locooooo!!! :)

Estas hablando de lo innombrable!! jamas se podra mejorar ese morro...
 

Sprint147

Alfista Consagrado

Me parece un acierto como mejorar lo inmejorable, cambiar algo que es perfecto es un insulto a este modelo.

En cuanto a los cambios mecanicos me parecen acertados.

Sigue siendo el mejor coche de su gama, y no se pero cada dia veo mas por nuestras carreteras.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Motores nuevos y una buena campaña de publicidad, ya verás como se ven más por esasa carreteras de Dios...

1 saludo.
 

elkaijo

Alfista Junior

Txortxes dijo:
Pues yo esperaba que pusieran leds atras, aunque no son necesarios, y un morro distinto, como el que vi en algunos chops por ahi. A ver si los encuentro.

alfa_giulia_0608.jpg

Me suena este chop en relación al futuro 169 y ojalá salga tal cual, sería impresionante verlo en directo. Si esto fuese un 159 el futuro 169 debería provocar taquicardias, mareos, sueños eróticos...
 

OrazioSatta

Gran Alfista

Creo que han hecho muy bien. Los puntos mejorables del Alfa 159 no estaban en su imagen, precisamente. ;)

Saludos.
 

elkaijo

Alfista Junior

según la foto del interior volverán a montar los asientos delanteros anteriores al MY08.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

OrazioSatta dijo:
Creo que han hecho muy bien. Los puntos mejorables del Alfa 159 no estaban en su imagen, precisamente. ;)

Saludos.

Completamente de acuerdo. Yo creo que con los motores nuevos, sobretodo ese suculento 1.8 de 200 jacos, las ventas deberían tender a subir.
Por lo que se ve en las fotos, habemus nuevo modelo de llantas también....Son guapas, guapas :D
 

OrazioSatta

Gran Alfista

kikgan dijo:
OrazioSatta dijo:
Creo que han hecho muy bien. Los puntos mejorables del Alfa 159 no estaban en su imagen, precisamente. ;)

Saludos.

Completamente de acuerdo. Yo creo que con los motores nuevos, sobretodo ese suculento 1.8 de 200 jacos, las ventas deberían tender a subir.
Por lo que se ve en las fotos, habemus nuevo modelo de llantas también....Son guapas, guapas :D
Evidentemente; como todos sabemos, el principal "handicap" del 159, estaba en sus motorizaciones. Ahora falta ver como reaccionará el mercado ante las novedades que presenta el coche. ;)
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

OrazioSatta dijo:
kikgan dijo:
OrazioSatta dijo:
Creo que han hecho muy bien. Los puntos mejorables del Alfa 159 no estaban en su imagen, precisamente. ;)

Saludos.

Completamente de acuerdo. Yo creo que con los motores nuevos, sobretodo ese suculento 1.8 de 200 jacos, las ventas deberían tender a subir.
Por lo que se ve en las fotos, habemus nuevo modelo de llantas también....Son guapas, guapas :D
Evidentemente; como todos sabemos, el principal "handicap" del 159, estaba en sus motorizaciones. Ahora falta ver como reaccionará el mercado ante las novedades que presenta el coche. ;)

Pues sí, aunque ahora el mercado más que reaccionar, lo que debe hacer es existir :-\ :-\
Pero bueno, nada es eterno, afortunadamente ;)
 
Arriba