Primera subida al elevador...

Equipo conectado

Algar33

Alfista Junior
Usuario Premium

Hoy lo he subido por primera vez al elevador... con el culo más bien apretado, pero ha habido sorpresas buenas y malas.
Rótulas, tacos de suspensión y demás todo ok, nada de holguras ni movimientos extraños...
Guardapolvos de palieres los dos rajados, topes de suspensión traseros para chopped, bajos del morro bastante dañados, alguna tapa rota (creo q de las correas) e incluso creo q le falta alguna, algo de óxido (poco) y poco más....
Así q ha sido agridulce, he aprovechado para cambiar un antiniebla q tenía el cristal rajado y repasar bombillas de ambos y algún tornillo de la zona.... lo habitual.
Así q tengo más curro arriba q abajo, jaaaaa
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno, no parece que nada sea muy grave, ¿no? Nuestros bólidos empiezan a tener ya unos años y casi todo lo que comentas es normal ;-) Debería de plantearme hacer yo lo mismo, pero me da miedito :D
 

Algar33

Alfista Junior
Usuario Premium

He estado rebuscando algún brico para el tema de los fuelles y solo he encontrado uno de un 156 sin fotos, conocéis alguno??
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

¿No te vale el manual de taller que circula por aquí? Aunque está en inglés, ayuda bastante. Si necesitas ayuda con la traducción me ofrezco voluntario ;-)
 

Algar33

Alfista Junior
Usuario Premium

Como valer claro q me vale, pero en los bricos es donde están los truquillos que te facilitan la vida...
 
Arriba