Prima puntata : Ciao a tutti,ragazzi

Roceño

Usuario Premium

Hola a todos.
Ante todo agradeceros la acogida a este foro dedicado a todos aquellos que como yo no conducen - Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta.
Como podéis deducir por mi apodo vivo en Las Rozas de Madrid - Roceño - y soy un apasionado de los coches y sobre todo de las marcas míticas y una de ellas es Alfa.
Soy de aquellos a los que "los cuñaos" siempre dicen: ¿Cuándo te vas a comprar un coche normal?
Los monto , lo desmonto, los arreglo, los mimo y me paso horas encerrado en el garaje aprendiendo cada día y disfrutando cada momento. MI parque móvil está formado por algunos de los coches mas bellos de la historia del automóvil : Jaguar xj sport, Saab 93 2.0T Cabrio y dos Alfas adquiridos en el otoño pasado:
ALFA 147 T.S 1.6 Fase I ROJO ALFA 190000kms.
GT JTD Negro Carbonio con interior Granate/ Antracita 170000 kms
He dedicado la mayor parte de mi vida a mi otra pasión: el turismo , como agente de viajes y como guía de circuitos europeos gran parte de ellos con estancias en Italia donde aprendí eso tan de allí que ellos dicen DISEGNO y para mí el punto de partida es Alfa de la que después van a derivar las otras grandes marcas, en Italia se dice que un Ferrari viene a ser un Alfa Romeo cabreado.
Tristemente economía y pasión no suelen ser siempre buenos compañeros por lo que muy a mi pesar me tengo que deshacer de mis niños, se que parece oportunismo presentarse en un foro y ponerse a vender, en mi caso estoy ofertando mis dos Alfas en diversos portales pero creo que nobleza obliga y pongo a disposición de vosotros mis dos tesoros
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido y disfruta del Foro!
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, una pena que te tengas de desprender del par de
Alfas, el Jaguar que tienes es la releche, lo he probado y me
gustó un montón, aunque mi opinión no cuenta mucho porque
soy un enamorado de las marcas británicas, tengo un Rover 25 Vi
como coche de diario, en mi colección soñada me gustaría
tener un Rover 75 y un SD, además de Alfas Giulia GT, 33 y 75
y como no un Defender para hacer el cabestro.
 
Arriba